¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Antonio Antón, responsable de Energía Fotovoltaica de Saltoki, y José Urbina, fundador de Urbi Solar

Antonio Antón, responsable de Energía Fotovoltaica de Saltoki, y José Urbina, fundador de Urbi Solar (foto: Fernando Galán)

Urbi Solar, empresa de instalación de placas solares fotovoltaicas radicada en Rivas Vaciamadrid, ha sellado una alianza estratégica con MySolarEnergy, red nacional dedicada al autoconsumo energético caracterizada por la eficiencia, la seguridad y la profesionalidad de sus trabajos. De esta forma, Urbi Solar se convierte en instalador oficial de MySolarEnergy, que avala así el trabajo y la trayectoria de la compañía ripense.

Urbi Solar ha pasado a formar parte de la red nacional de MySolarEnergy, una iniciativa que, a diferencia de las grandes comercializadoras, ofrece instalaciones de autoconsumo energético sin vinculaciones ni contratos de permanencia, para que el cliente se convierta en el único dueño de su energía. Los clientes de Urbi Solar, presente en Rivas Vaciamadrid y en otras zonas del país, podrán acceder ahora a nuevas posibilidades de financiación y a una gama aún más amplia de productos de una altísima calidad a precios asequibles.

Para José Urbina, fundador de Urbi Solar, la alianza supone un «reconocimiento a nuestro trabajo, avalado por MySolarEnergy y Saltoki, compamía que acumula una trayectoria de 40 años de experiencia en el sector». «Nos esforzamos cada día por alcanzar la excelencia en nuestro trabajo. Ahora, al reconocimiento de nuestros clientes, que nos avalan con sus recomendaciones, se suma la garantía de calidad de Saltoki, que cuenta con sistemas de evaluación de altísimos estándares de calidad en todas y cada una de las instalaciones que se realizan dentro de su red», añade Urbina.

Por su parte, Antonio Antón, responsable de Energía Fotovoltaica de Saltoki, destaca la «gran calidad» de los trabajos de Urbi Solar, nuevo instalador oficial de MySolarEnergy. «Una buena instalación de autoconsumo solar necesita profesionales cualificados y materiales de primera calidad. A diferencia de las grandes comercializadoras, que exigen contratos de permanencia para vender energía, nosotros ofrecemos instalaciones de placas solares sin letra pequeña, totalmente personalizadas, con asesoramiento, mantenimiento y las mejores garantías del mercado», asegura Antón. «Por eso hemos confiado en Urbi Solar, un excelente compañero de viaje en Rivas Vaciamadrid, ciudad que ha apostado decididamente por la energía solar, además de en Murcia, Segovia y otras zonas del país».

MÁS  La comisión de Historia y Memoria del pueblo de Rivas Vaciamadrid trabaja en tres proyectos para poner en valor la evolución del municipio
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!