¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y varios artistas musicales en la presentación de “El último aplauso”

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y varios artistas musicales en la presentación de “El último aplauso” (foto: El último aplauso).

El próximo 7 de mayo, el auditorio Miguel Ríos en Rivas Vaciamadrid será la primera parada del tour ‘El último aplauso’. El recital musical tendrá carácter solidario porque todos los beneficios irán destinados a la isla de La Palma. La organización ha informado de que ya ha habilitado la fila cero con una cuenta bancaria un número bizum a beneficio del Cabildo de la isla canaria.

“El último aplauso” es una iniciativa musical promovida por Econatur en la que participan artistas como Bertín Osborne, Marta Sánchez, Los Rebeldes, Ramoncín, Javier Andreu (La Frontera), Amistades Peligrosas, Javier Ojeda (Danza Invisible), Raúl Fuentes o Alejo Stivel (Tequila), entre otros.

Todos actuarán con la colaboración de una gran Banda Base y un grupo de bailarines que les acompañarán encima del escenario. Estos últimos están dirigidos por Poty Castillo, quien además es el presentador de todos los conciertos del tour.

 Cartel oficial de la gira “El último aplauso”

Cartel oficial de la gira “El último aplauso”

El tour 2022 “El último aplauso” se llama así por los aplausos surgidos en el confinamiento del que están a punto de cumplirse dos años. El año pasado ofreció dos recitales en directo dentro de los festivales Starlite Marbella e IFEMA Madrid Live y en este 2022 realizará una gira que se detendrá en más de 30 recintos repartidos por todo el territorio nacional.

Dicha gira fue presentada el pasado 25 de febrero en Madrid en un acto en el que estuvo presente una delegación del Ayuntamiento de Rivas encabezada por el alcalde, Pedro del Cura, que acudió acompañado por el equipo de la Concejalía de Cultura.

Las entradas para el concierto solidario de Rivas programado para el sábado 7 de mayo en el auditorio Miguel Ríos ya están a la venta aquí por un precio de 20 euros.

Otras noticias:

‘Encender la Dignidad’: Yolanda Díaz inaugura en Rivas una exposición de fotoperiodismo sobre la Cañada Real

MÁS  Cómo llegar al concierto de Melendi en Rivas: horario del Metro y alternativas para ir hasta el auditorio Miguel Ríos
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!