
Locomotora de vapor del Tren de Arganda (Fuente: Archivo Ayuntamiento de Arganda del Rey)
El Tren histórico cultural de Arganda volverá a circular el domingo 4 de marzo por el único tramo preservado del ferrocarril del Tajuña, en su temporada de primavera.
El Tren de Arganda circulará entre el museo estación de La Poveda y la Laguna del Campillo todos los domingos entre el 4 de marzo y el 27 de mayo, a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas. Esta entidad sin ánimo de lucro, gestora del servicio, ha abierto el plazo para reservar plazas en el tren (desde La Poveda, ya que en El Campillo no se hacen reservas), que se puede realizar por correo electrónico en reservas@vapormadrid.com (el límite de recepción de reservas es el sábado anterior a la salida del tren a las 19.00 horas, todo correo posterior se contestará el lunes siguiente), por teléfono en el 630336840 (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas), o mediante la obtención en la taquilla de la estación los domingos en la taquilla de la estación los domingos en horario de apertura (de 10.30 a 12.55 horas).
El precio del billete por persona mayor de 3 años por un viaje de ida y vuelta es de 5 euros.
Enlaces relacionados:
Tren de Arganda: el vapor que trajo la modernidad al Sureste
Las actividades deportivas en las pistas de patinaje se trasladan temporalmente por los tests de antígenos
Pruebas de antígenos en Rivas Vaciamadrid
Los comerciantes ambulantes solicitan al Ayuntamiento de Rivas que reabra el mercadillo de los sábados: “La situación es insostenible”
Las asociaciones de comerciantes reclaman al consistorio ripense que “cumpla con su palabra”
La incidencia de Covid vuelve a incrementarse en Rivas un 7,5% y la tasa asciende a 867,17 casos por cada 100.000 habitantes
Datos Covid Rivas Vaciamadrid
La recogida de poda a domicilio en Rivas será gratuita hasta el 5 de febrero
El servicio será gratuito durante unos días para facilitar a los vecinos la retirada de restos de poda y vegetal tras el paso de la borrasca Filomena
Ampliado hasta el 15 de marzo el plazo de solicitud de ayudas para mejoras en edificios de Covibar
Plan Renueva Covibar
El Ayuntamiento de Rivas reformará los vestuarios del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva Cerro del Telégrafo
Publicada la licitación de este espacio para renovarlo
¡Síguenos en las redes sociales!
¡Tenemos canal en Telegram!
Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?