¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Vista aérea del entorno de la calle José Isbert (foto: Google Maps)

Vista aérea del entorno de la calle José Isbert (foto: Google Maps)

El Gobierno de Rivas Vaciamadrid tratará de poner solución a los problemas derivados del importante tránsito de camiones y vehículos pesados en la calle José Isbert de la localidad, y que están generando quejas entre los residentes en esta vía.

 

Así lo confirmó en el pasado Pleno de la Corporación el segundo Teniente de Alcalde y concejal de Urbanismo y Vivienda y Mantenimiento de la Ciudad, José Luis Alfaro, en respuesta a una pregunta planteada por la edil del PP Janette Novo.

La concejala popular recordó que el tráfico constante de camiones, como consecuencia de los proyectos urbanísticos que se están acometiendo en esta calle, “está generando molestias e incomodidad a los vecinos”, por lo que “teniendo en cuenta que aún faltan años para finalizar las obras” cuestionó al Gobierno local sobre la posibilidad de contemplar “alguna medida a corto plazo para evitar el tráfico constante de camiones, como puede ser la continuación de la calle José Isbert para que haya otra salida en esta vía además de la existente por la calle Juan Echanove”.

En respuesta a esta pregunta, Alfaró adelantó que el Ejecutivo local está estudiando “distintas posibilidades» para que el tráfico pesado “entre por la zona de Fernando Trueba, atravesando una parcela dotacional municipal”.

De este modo, el Gobierno municipal se haya en conversaciones con los propietarios de los terrenos, ya que son estos los “responsables de su urbanización”, al objeto de analizar las opciones para “adecuar esa zona y contar con una entrada y una salida” que alivie el tráfico de camiones en la calle José Isbert.

Noticias relacionadas:

Obras por valor de 1,55 millones por todo Rivas: estos son los trabajos previstos hasta mediados de diciembre

Plan de Mejora de Viales 2019: 1,3 millones para obras de mantenimiento y conservación en 58 calles de Rivas

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!