¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Segunda edición del torneo de fútbol de cantera Redpiso Cup

Segunda edición del torneo de fútbol de cantera Redpiso Cup (foto: Redpiso).

Este sábado 1 de octubre se celebró en los campos de fútbol Casa Grande de Rivas Vaciamadrid la segunda edición de la Redpiso Cup, torneo de fútbol de cantera. En total, participaron 450 niños entre las dos categorías en las que se dividió la competición, prebenjamín y alevín.

Banner Guisos con Recuerdos Ayto
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

El torneo, que reunió a 2.000 asistentes en las gradas a lo largo del día según datos de la organización, contó con la participación de 16 equipos en cada categoría. Algunos de ellos, de los más populares de la Comunidad de Madrid, como es el caso del Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano.

Doblete del Real Madrid

El Real Madrid hizo doblete en esta segunda edición de la Redpiso Cup al conquistar el torneo tanto en categoría prebenjamín como en categoría alevín.

En esta última, el equipo blanco se impuso a Los Charrúas por un resultado final de tres goles a dos. En categoría prebenjamín derrotó en la gran final del torneo celebrado en Rivas al Rayo Vallecano por dos tantos a uno.

Redpiso, patrocinador y organizador del torneo, confirma que está trabajando en una tercera edición del torneo para el año que viene. Manuel Fernández, su CEO, destaca “la satisfacción de haber realizado un campeonato en que su mayor éxito ha sido el poder disfrutar de los valores asociados al deporte como son el compañerismo, amistad, esfuerzo, integración y solidaridad”.

Otras noticias:

Un millar de participantes en la Carrera Contra el Cáncer de Rivas 2022

Cientos de familias celebran la Fiesta de la Bicicleta en Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!