La tormenta de la madrugada del sábado, vista desde Rivas

por | Jun 29, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La DANA que está cruzando la Península Ibérica durante esta semana descargó sobre Rivas Vaciamadrid durante la noche del viernes al sábado en una tormenta eléctrica que permitió la observación de numerosos rayos en el entorno. Un vecino ripense ha hecho llegar a Diario de Rivas varias instantáneas que muestran los rayos vistos desde la ciudad.

La inestabilidad meteorológica que está caracterizando el inicio del verano en gran parte de España, también está siendo protagonista en Rivas Vaciamadrid. Muestra de ello es la tormenta eléctrica que afectó al municipio, igual que al resto de la región, durante la noche del viernes al sábado y que llevó a la AEMET a establecer una alerta amarilla para el área metropolitana de Madrid.

Alejandro Rodríguez Gómez, vecino del barrio Centro, aprovechó el momento y sacó varias fotos de la tormenta desde su ventana, captando en sus imágenes la fuerza de los rayos que cayeron durante el paso de la DANA.

Tormenta eléctrica vista desde Rivas (foto: Alejandro Rodriguez Gómez)
Tormenta eléctrica vista desde Rivas (foto: Alejandro Rodriguez Gómez)

La previsión meteorológica ha mejorado para lo que resta de fin de semana. Por el momento, aunque el Sol seguirá sin brillar en el municipio, la previsión hasta el domingo y para el inicio del mes de julio es más apacible con un ligero ascenso de las temperaturas que volverán a situarse por encima de los 30ºC con el paso de los días.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
La peste en Rivas Vaciamadrid

La peste en Rivas Vaciamadrid

RIVAS VACIAMADRID | Diario de Rivas investiga la historia de las epidemias de peste bubónica y neumónica en Rivas Vaciamadrid

1 Comentario

  1. Antonio

    Que pena. Las obras del acceso de la M50, qué son de azúcar, ya de habrán desecho otra vez.

    Curioso que el artículo siguiente alabando el primer año de catástrofe comunista tras las elecciones, supongo que pagado por el ayuntamiento, no se puede poner comentarios. Periodismo de calidad.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement