
El Centro Comercial H2O anuncia la incorporación a sus instalaciones de dos nuevos restaurantes, Tony Roma’s y Panther Juice & Sandwich Market, que apuestan por el centro comercial de Rivas Vaciamadrid para continuar su fase de expansión en la capital.
Según informa el centro comercial, «la nueva alianza de H2O con estos dos potentes restaurantes, cuyos locales ya han comenzado las obras de adecuación, afianza todavía más la apuesta de las grandes marcas por el centro, que, a pesar de la situación actual, sigue captando la confianza de nuevos establecimientos y clientes».
Así, Tony Roma’s, uno de los establecimientos más emblemáticos de restauración americana a nivel nacional e internacional del grupo Beer&Food, abrirá sus puertas próximamente en H2O. El nuevo local estará situado en la planta baja del centro comercial, junto a Urban Planet. Aunque Tony Roma’s cuenta con más de 20 locales en la Comunidad de Madrid, consolidándose como la región con mayor presencia para la marca, el local del Centro Comercial H2O será el primero de Tony Roma’s al Sureste de Madrid.
En cuanto a Panther Juice & Sandwich Market,la nueva marca del grupo hostelero Restalia (100 Montaditos, TGB, La Sureña…), abrirá su nuevo local en la planta alta de H2O, junto a la LEGO Fun Factory. Este nuevo restaurante es la apuesta más ‘healthy’ del grupo Restalia, destacando por su variedad de sandwiches, ensaladas y smoothies. Los visitantes de H2O podrán disfrutar así del que será uno de los primeros locales de la marca en Madrid.
La plataforma Rivas con la Sanidad Pública denuncia el aumento de las demoras en las citas médicas
Rivas Vaciamadrid | Durante la concentración han expuesto los datos recopilados sobre los tiempos de espera en los tres centros de salud de Rivas.
Un detenido en Rivas por robar en el interior de una docena de vehículos
Los agentes detuvieron al acusado el pasado 15 de octubre tras perpetrar uno de los 12 robos con los que se le asocia
Rivas da el primer paso para que Casa 47 (Gobierno de España) construya 150 viviendas públicas de alquiler junto al Cerro del Telégrafo
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid llevará al próximo Pleno Municipal el inicio del procedimiento para poner a disposición de Casa 47, la empresa pública estatal de vivienda, una parcela municipal situada en la calle Junkal, junto al polideportivo Cerro del...
Rivascómic: Rivas celebra del 23 al 25 de octubre sus primeras jornadas de cómic
Rivascómic acogerá encuentros con autoras y autores, mesas redondas, talleres, dos exposiciones y sesiones de firmas
El cuarto centro de salud de Rivas avanza con los estudios previos a su construcción
Rivas Vaciamadrid | Según las previsiones trasladadas por la Consejería, las obras de construcción aproximadamente en febrero de 2027.
«Yo no me rindo, pero ya no lo esperaba»: la estación de Rivas Urbanizaciones estrena rampa accesible tras dos décadas de reivindicaciones
La rampa accesible ha sido objeto de reivindicaciones de muchos vecinos y vecinas a lo largo de los años

