¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fachada de Tiendanimal en el centro comercial H2O.

Fachada de Tiendanimal en el centro comercial H2O (foto: H20).

El centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid comienza el 2023 añadiendo un nuevo establecimiento a su amplia y variada oferta comercial y de ocio. Se trata de Tiendanimal, un comercio especializado en productos y cuidados para mascotas, que celebrará su inauguración este viernes 20 de enero.

La tienda, que está ubicada en el parking exterior del centro comercial H2O, ofrecerá un amplio catálogo de productos para animales de compañía, así como una lista de servicios complementarios para mascotas. Entre otros, un salón de belleza para perros, gatos, conejos y cobayas.

Además, el local de Tiendanimal en el centro comercial H2O de Rivas contará con el sistema Click&Colect para facilitar a sus clientes la recogida de productos adquiridos a través de la tienda online de la marca.

Interior de Tiendanimal en el centro comercial H2O

Interior de Tiendanimal en el centro comercial H2O (foto: H2O).

Evento de inauguración

Este viernes 20 de enero, Tiendanimal celebrará una jornada de inauguración en la que la nueva tienda del centro comercial H2O acogerá numerosas actividades y talleres para las mascotas y sus familias, así como promociones especiales.

Con esta apertura en Rivas, Tiendanimal, que fue galardonada como la mejor ecommerce de España en el año 2020 y colabora con más de un centenar de asociaciones protectoras de animales locales, alcanza las 100 tiendas físicas en la península.

Otras noticias:

El centro comercial H2O recogió 1.750 kilos de comida para la RRAR y Cáritas

El centro comercial H2O de Rivas incorpora un nuevo servicio: los trasteros de M3storage

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!