¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid pondrá en marcha, a raíz de la crisis sanitaria y con el objetivo de hacerlo permanente, un cambio de la organización municipal que irá más allá de las fechas de las distintas fases de desescalada. Así, se mantendrá el teletrabajo en todos aquellos puestos en los que sea posible, se implementará la jornada de cuatro días laborables para las personas mayores de 60 años, flexibilidad horaria y/o turnos rotativos.

Según informa el Consistorio a través de un comunicado, «los Departamentos de Función Pública y Modernización de Rivas trabajan en estos momentos en una propuesta de reorganización que presentarán a los sindicatos para su negociación. Asimismo, el Gobierno municipal pedirá asesoramiento al Ministerio de Política Territorial y Función Pública y a los sindicatos mayoritarios que tienen representación en las distintas Mesas de Función Pública». «Si en Rivas se organizó el teletrabajo del 100% de la plantilla durante el estado de alarma y menos de 48 horas, podemos implementarlo de manera permanente«, ha dicho el alcalde, Pedro del Cura.

Todo esto, ha añadido el alcalde, “ha de ser compatible con la reducción de tiempos en los trámites y los desplazamientos de la población para sus relaciones con el Ayuntamiento”, prosigue el escrito. 

Otras noticias:

Ya se puede pedir cita previa en el Ayuntamiento de Rivas para el certificado digital

Todos los trámites telemáticos del Ayuntamiento de Rivas que puedes hacer sin certificado durante el estado de alarma

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La asociación Jóvenes Unidos Por la Vivienda Pública pide al Ayuntamiento de Rivas que solicite la declaración de zona tensionada