¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey reabrirá el plazo de inscripción para los talleres culturales municipales del curso 2019/2020 el lunes, 2 de septiembre y hasta el día 20, en horario de 09.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas, en el centro cultural Pilar Miró y el centro integrado La Poveda.

Las actividades se impartirán en dichos centros del 1 de octubre de 2019 al 30 de junio de 2020, ambos inclusive. La matrícula tiene un coste de 20,66 euros para los empadronados y de 25,83 euros para los no empadronados. Por cada actividad diferente se abonará una matrícula, si bien la segunda tendrá un descuento del 50 por ciento y, a partir de la tercera, tendrá carácter gratuito. Las cuotas serán mensuales, a través de domiciliación bancaria, y su importe variará según las horas semanales del curso o taller. El Consistorio argandeño prevé así mismo una serie de descuentos aplicables en respuesta a determinadas acciones de inclusión social.

La oferta de cursos se distribuye en varias áreas: música y danza (flamenco y sevillanas, funky, batukada, danza oriental, bailes de salón, ritmos latinos y zum-baile latino), idiomas (inglés conversación, inglés gramática y vocabulario, inglés 3 y francés gramática y vocabulario), gastronomía (cocina fácil), salud y bienestar (masaje y reflexología, maquillaje y diseño de uñas, salud y pilates, taichi, body mind, yoga e inteligencia emocional), artes plásticas y manualidades (pintura y dibujo al natural, abalorios y bisutería, manualidades, recicla y transforma tu vestuario, primeros auxilios de costura, patchwork y arte textil, corte y confección, bolillos, restauración y cerámica), nuevas tecnologías e imagen (informática, ofimática y fotografía digital), artes escénicas y comunicación audiovisual (teatro y cine), humanidades (historia del arte, grandes museos de Madrid y creación literaria) y la Escuela Municipal de Ajedrez.

En este enlace https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2019/08/Talleres-Culturales-2019-2020.pdf se pueden ver la oferta completa, los precios y el reglamento de los Talleres Culturales.

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!