¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Inauguración de Speedy en Rivas

Inauguración de Speedy en Rivas (©Diario de Rivas)

Este jueves, la red de talleres multimarca de mecánica rápida Speedy —que cuenta con más de 500 establecimientos en Francia— inauguró sus nuevas instalaciones en Rivas Vaciamadrid.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

El taller de Speedy España en Rivas, situado en la avenida de la Técnica (detrás del Centro Comercial Parque Rivas), está equipado con cuatro puentes elevadores, máquinas y equipos de última generación. Dispone además de plazas de aparcamiento, así como de una zona de recepción habilitada para atender a los clientes.

En el conjunto de centros de la red Speedy en España, además de las revisiones del fabricante necesarias para mantener la garantía y realizar la inspección técnica del vehículo, es posible realizar todas las operaciones de mantenimiento rápido de turismos y utilitarios, tales como: cambios de aceite, neumáticos, frenos, amortiguadores, climatización y sistemas de escape, informa la compañía. Además, «al apostar por las marcas Elf y Total, Speedy ha decidido aprovechar las operaciones de cambio de aceite para proporcionar a sus clientes aceites de alta calidad».

El proyecto de T&S Automóvil consiste en desarrollar una red de centros en España con la marca Speedy, líder en el mercado francés en reparación rápida de automóviles, con más de 550 establecimientos en varios países. El objetivo es alcanzar los 150 talleres repartidos por todo el territorio español, principalmente bajo la modalidad de franquicia. Así, y según informa la empresa, pronto abrirán otros centros Speedy en la Comunidad Autónoma de Madrid.

El evento de inauguración de Speedy Rivas, que fue conducido por el periodista deportivo Antonio Lobato, contó con la presencia del presidente del Grupo Speedy, Jacques Le Foll; la concejala ripense de Empleo y Proyectos Emprendedores, Ana Reboiro; representantes de T&S Automóvil, ‘master franquiciado’ de la marca Speedy para España; y decenas de representantes del empresariado local.

La jornada se inició con una acción de ‘street marketing’, en la que un grupo de mecánicos abordaban a los vehículos que se detenían en el semáforo de avenida de la Técnica, esquina con Francisco de Quevedo, simulando cambiar las ruedas como si se tratara de un ‘fórmula 1’ y entregando ‘flyers’ del taller. Después tuvo lugar el acto, que incluyó una ‘flashmob’, así como intervenciones de Reboiro, Le Foll y Rodrigo de Sebastián, director general de T&S Automóvil.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Buscan a una mujer y sus tres hijos desaparecidos de una casa de acogida en Rivas Vaciamadrid