¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Si todavía eres de los que se deja sorprender por los nuevos sabores unidos a la tradición de aquellos platos que siempre triunfan, tienes una cita obligada con la pizzería El Taller de Arganda.

Martín Martínez es un argandeño que pasó toda su infancia en el pueblo de Vaciamadrid. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración, y tras un periplo como responsable de un taller en el lugar que ahora ocupa su restaurante, decidió poner en marcha este establecimiento que no deja indiferente y que lleva el mundo de las pizzas a un nuevo nivel.

Una suave masa elaborada en el momento, ingredientes de primerísima calidad como paletilla de jamón de la prestigiosa firma Joselito, carne de angus, foie gras de pato o salmón salvaje, todo ello elaborado a la manera tradicional en un imponente horno de leña y aderezado con los mejores productos de la tierra, como torreznos frescos, patatas fritas caseras o los mejores vinos de Arganda y de la zona o una amplísima variedad de cervezas y refrescos.

Esto, y mucho más, es El Taller, un nuevo concepto de pizzería que ha cumplido su primer año de vida y que sorprenderá de principio a fin a aquellos que buscan nuevas experiencias gastronómicas, con un elemento central: las pizzas basadas en ingredientes de alto ‘standing’ con la idea de “hacer algo que se salga de lo habitual”, según explica Martín, su responsable.

De su pasado como taller le viene su denominación, parte de la decoración que da carácter al local y una buena dosis de su esencia que se condensa en su eslogan: “Un buen bocado lo arregla todo”.

La carta de la pizzería El Taller

Un juego de palabras que cobra protagonismo al acceder al interior de este amplísimo local donde, además de una veintena de variedades de pizzas (coppa Joselito, seis quesos, vegetariana, carne angus, morcón, salmón ahumado salvaje, etc…) puedes encontrar otros platos elaborados todos ellos con los mejores productos del mercado, como ‘smash burgers’ de carne de angus, torreznos crujientes, ensalada de tomate con papada Joselito, tartar de carne angus o ensalada de burrata.

Una extensísima y cuidada carta que se actualiza con frecuencia y que, además, cuenta entre sus postres con la torrija ‘Villaroy’s’, ganadora del premio a la mejor torrija tradicional de Madrid en el concurso “Las mejores torrijas de restauración de Madrid”, organizado por la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid, y que es obra de su hijo, propietario del restaurante Villaroy’s en Cuatro Caminos.

Pero además, para poner el broche de oro a tu estancia en El Taller, puedes elegir otros postres totalmente caseros como la tarta de queso de la viña con sirope de fresa o el tiramisú de pistacho para dos personas.

 

 

Las instalaciones

El Taller, situado a menos de 15 minutos de Rivas Vaciamadrid, cuenta con una enorme terraza con capacidad para 60 comensales, un cuidado interior para dar servicio a otros 60 clientes, un sistema de pedidos ‘self service’ ágil y rápido, zona infantil para poder disfrutar de los platos en el local mientras los pequeños se divierten o el concepto de cocina abierta y a la vista del clientes. Todos estos ‘ingredientes’ adicionales hacen de El Taller un rincón de visita obligada y una opción que no encontrarás en ningún otro lugar de la zona.

Pizzería El Taller

Pero además, si quieres disfrutar de su gastronomía en tu propia casa, cuentan con servicio de recogida en el establecimiento y de envío a domicilio para que puedas degustar la esencia de El Taller desde tu hogar.

Horario Pizzería El Taller

Lunes y martes, cerrado
Miércoles, jueves y viernes, de 18:00 a 24:00 horas
Sábados y domingos, de 13:00 a 16:00 y de 18:00 a 24:00 horas
Servicio en local, recogida o envío a domicilio. Teléfono 91 947 41 19

Camino de San Martín de la Vega número 1 (Arganda del Rey)

Pizzería El Taller en Facebook   |   Pizzería El Taller en Instagram

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!