Square Garden: tu oficina perfecta, en el sitio perfecto

por | Ene 15, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Rivas Square Garden, el complejo de oficinas de Rivas Vaciamadrid recién renovado por Silicius, cuenta con una localización inmejorable. Situado junto a la salida 17 de la autovía de Valencia, se encuentra a cinco minutos caminando del Metro, con parada de autobús en la puerta, enfrente del corazón comercial de Rivas Vaciamadrid y con un amplio aparcamiento tanto exterior como interior para coches, puestos de recarga para vehículos eléctricos, patinetes y bicicletas.

Square Garden está ubicado en el municipio con la mayor progresión demográfica de Europa, Rivas Vaciamadrid, que ha superado recientemente la barrera de los 100.000 habitantes y está considerada como una de las ciudades del país con mayor calidad de vida. Según datos del Instituto Nacional de Estadística, es uno de los municipios españoles con mayor esperanza de vida. 

Por múltiples argumentos, este gran complejo de oficinas revitalizado, con su carismática y distintiva fachada roja, es el espacio perfecto para desarrollar la actividad empresarial. Entre otros, por la riqueza de servicios complementarios que ofrece su entorno. Y , sobre todo, por sus conexiones inmejorables con Madrid y alrededores.

Vista general del edificio Square Garden. © Fernando Galán

Llegar a Rivas Square Garden: fácil y rápido

Una de las fortalezas de Square Garden radica en su ubicación en Rivas, a tan solo quince minutos del centro de Madrid. Se puede llegar desde la capital y su periferia en cualquier tipo de transporte. De puerta a puerta. 

En vehículo privado

La salida y acceso número 17 a la carretera de Valencia (A-3) comunica de manera directa con esta vía principal el área comercial y empresarial donde está ubicado Square Garden. 

Esta carretera es un nudo de conexión directa con el centro de Madrid en 15 minutos, y también conecta con las principales vías de la ciudad y su periferia:  M-30, M-40, M-45, M-50 y R-3. Gracias a estas infraestructuras, el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez o la estación de Atocha se encuentran a apenas 25 minutos.

Square Garden cuenta con aparcamiento privado, al que se suman los aparcamientos gratuitos disuasorios que tiene a su alrededor, incluyendo el de la estación de Metro Rivas Futura. El acceso al complejo está vigilado y atendido por personal de seguridad.

Vista general del edificio Square Garden y su espacio al aire libre. © Fernando Galán

En Metro

A apenas 300 metros del control de acceso del complejo Square Garden está ubicada la estación de la línea 9B de Metro, Rivas Futura. 

Esta estación conecta directamente con puntos de comunicación de Madrid tan importantes como la estación de Avenida de América o el tren de Cercanías. Además, cuenta con un gran aparcamiento gratuito disuasorio.

En autobús

Square Garden tiene una parada de autobús a 50 metros de su acceso. Desde Madrid, la conexión es directa con el autobús interurbano que sale y llega a la plaza de Conde de Casal, punto muy próximo a su vez a la estación de Atocha. En concreto, a Square Garden llegan las líneas de autobús 331 y 334.

Vista de Google Maps donde se aprecia el entorno de Square Garden, con la A3, oferta comercial y estación de Metro a un paso.
Vista de Google Maps donde se aprecia el entorno de Square Garden, con la A3, oferta comercial y estación de Metro a un paso (fuente: Google).

En medios de transporte sostenibles

Hasta Square Garden de Rivas, las personas que residen en el municipio pueden llegar con facilidad y de forma segura haciendo uso de su medio de transporte sostenible, tanto en bicicleta como en patinete. 

El parking exterior de Square Garden, dentro del complejo, una vez superado el control de seguridad, está equipado con un espacio para aparcar este tipo de vehículos, y la red de carril bici segregado sobre calzada de Rivas llega hasta la estación de Metro Rivas Futura, a apenas 300 metros de Square Garden. 

MÁS  Así es el renovado complejo de oficinas Square Garden: el espacio perfecto para tu empresa en Rivas Vaciamadrid

Un entorno con multitud de atractivos para el personal

Square Garden ofrece un entorno envidiable para trabajadores y empresas. A los primeros, por la multitud de servicios que rodean al complejo. Sin ir más lejos, cruzando la calle, está situado el centro comercial H20, el principal centro de ocio de Rivas, que cuenta con restaurantes, tiendas y supermercados de las marcas más reconocidas del país en sus respectivos sectores. 

Además, caminando desde las instalaciones de Square Garden se llega también al otro gran parque comercial de la ciudad, Rivas Futura, donde también se pueden disfrutar de compras en grandes superficies y gimnasios, entre otros espacios de ocio. 

Un hotel, zonas verdes transitables, instalaciones deportivas para practicar deportes de moda como el pádel y estaciones de servicio están también repartidas en el entorno más cercano de Square Garden, que suma este entorno y comunicaciones a su ya de por sí magnífica oferta de alquiler de espacios. Esta incluye diversas opciones personalizables en función de las necesidades de cada empresa.

Actualmente, en el primer edificio rehabilitado, Square Garden alberga empresas de gran prestigio del sector tecnológico, videojuegos, ciberseguridad, así como investigación científica transversal y multidisciplinaria que confluyen en sus grandes áreas de descanso exteriores y comedor común.

También cuenta con una oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid e incluso dispone de un centro de coworking de la prestigiosa firma Regus.

Recepción del edificio Square Garden. © Fernando Galán

Más información sobre Square Garden en su página web y en sus instalaciones, que puedes conocer de primera mano en la calle de Marie Curie, Rivas Vaciamadrid. 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

advertisement

¡Síguenos en las redes sociales!