¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

¿Alguna vez has pasado por un escaparate y has pensado: ‘¡Me lo llevaría todo!’? Pues como decía el famoso programa de televisión, adivina el precio justo y… ¡a ganaaar! H2O propone un divertido juego para que esa ilusión se cumpla.

 

El centro comercial H2O ha preparado un gran escaparate con un montón de productos y propuestas de ocio del centro comercial: ‘outfits’, gorras y gafas de deporte, menú para dos personas, bisutería, productos de belleza, entradas de cine y ¡hasta un patinete eléctrico!

Para jugar, tendrás que hacer un cálculo del precio exacto de todo el escaparate, sin quedarte corto ni pasarte, y aquel que lo acierte, se lo llevará… ¡Enterito, enterito!

Aquí van algunas pistas:

¿Qué se sortea?

Un escaparate compuesto por productos y propuestas de ocio, valorado aproximadamente en 500 euros. ¡Ojo!, que ese no es el precio exacto, eso lo tendrás que decir tú.

¿Cuándo puedes participar?

Puedes participar desde el 16 de abril hasta las 16 de mayo, ambos inclusive.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Descarga la APP gratuita del Centro Comercial H2O, disponible para iOS y Android, para poder jugar al Premio Justo, y participa con un ticket valorado en 10 euros de cualquiera de los establecimientos de H2O.

Y si quieres tener el doble de posibilidades de ganar, aunque no es obligatorio para participar, introduce al registrarte el nombre y el importe de un ticket de compra de cualquiera de los establecimientos de H2O (el ticket debe ser de una compra de un mínimo de 50 euros). Los tickets deben tener fecha del 16 de abril al 16 de mayo (ambos inclusive).

Consulta las bases legales de este sorteo en la web de H2O

 

Otras noticias:

Sorteo en H2O: ¡equípate con la mejor tecnología de Xiaomi!

Pedro Estellés, gerente de H2O: «Somos la ‘plaza del pueblo’ de Rivas»

MÁS  La Comunidad de Madrid destina 171.500 euros a la mejora de los espacios exteriores del colegio María Zulueta de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!