Smartick lab abre en Rivas: la forma divertida y efectiva de aprender programación y matemáticas para niños

por | Ene 29, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
  • Smartick lab combina una sesión doble presencial de programación y matemáticas con sesiones online de 15 minutos desde casa
  • Proporciona a los niños de 5 a 12 años las mejores herramientas para un mundo en constante evolución, en un entorno seguro y supervisado
  • Los alumnos de Smartick lab desarrollan el pensamiento lógico y computacional, fomentan su creatividad, tolerancia a la frustración y trabajan su autonomía

Smartick lab abre sus puertas en Rivas para ofrecer a los niños ripenses de 5 a 12 años un programa educativo único para el aprendizaje personalizado de la programación y las matemáticas. que fomenta la confianza, tolerancia a la frustración, autonomía y rendimiento escolar.

Ubicado en Avda. Ángel Saavedra, 13, Smartick lab es un espacio único para estimular el aprendizaje, combinando una sesión presencial una hora de lunes a jueves de 16 a 20 horas de programación y matemáticas, con sesiones online de 15 minutos desde casa hasta 6 días a la semana y el acompañamiento personalizado del tutor del lab.

Un programa divertido y eficaz basado en el Método Smartick y su inteligencia artificial que adapta los ejercicios al ritmo y capacidad de cada alumno ofreciendo un plan de estudios único y a medida que mantiene a los pequeños motivados, les permite aprender a programar por sí solos con un método gamificado y dominar las matemáticas en un ambiente seguro y supervisado con contenido educativo. Con tutorías trimestrales con los padres para garantizar que, además de pasarlo bien, los niños avanzan con gusto en el programa.

Smartick Lab Rivas

Además, los alumnos de Smartick lab Rivas podrán realizar divertidos talleres de programación y robótica para poner en práctica lo aprendido, celebrar cumpleaños con sus amigos en un entorno educativo y formativo o asistir a celebraciones temáticas.

MÁS  “Rivas está con el pueblo palestino”: Pallasos en Rebeldía celebra una gala solidaria con Gaza
Smartick Lab Rivas

“Sabemos que cada vez hay más familias con inquietudes sobre la formación de sus hijos que acuden a programas que unan las matemáticas y la programación. Al igual que el inglés era la extraescolar elegida hace unos años, hoy en día las matemáticas y la programación se están erigiendo como las preferidas entre los padres para ayudar a sus hijos a dominar una disciplina clave, desarrollar el pensamiento computacional y entender mejor el mundo que les rodea”.

Apúntate a realizar una prueba gratuita y podrás beneficiarte de la oferta de apertura: matrícula gratis.

El viernes 2 de febrero organizamos nuestra fiesta de apertura para conocer las instalaciones, participar en talleres de programación, tomar un aperitivo y llevarte un regalo.

Más información:

Smartick lab Rivas

Teléfono: 91 198 48 98 | WhatsApp +34 636 14 18 05

Paqui León: rivas@smarticklab.com

Avda. Ángel Saavedra, 13

Rivas Vaciamadrid

Smartick Lab Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

advertisement

¡Síguenos en las redes sociales!