¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cruce regulado por semáforos en la rotonda junto al Rivas Centro

Cruce regulado por semáforos en la rotonda junto al Rivas Centro (©Planeta Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha formalizado el contrato bienal de mantenimiento y conservación de semáforos de la ciudad, por una cuantía de 48.883 euros. Se repondrán báculos semafóricos en varios cruces de la ciudad.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

El contrato ha sido adjudicado a Sociedad Ibérica de Construcciones Ibéricas S.A. (SICE). Según el pliego de prescripciones técnicas, el valor estimado del servicio asciende a 89.820 euros, incluyendo la posibilidad de una prórroga por un año adicional y de la modificación del precio del contrato en un 15 por ciento. Según el perfil municipal del contratante, se ha adjudicado en 48.883 euros, un 10,2 por ciento menos que los precios incluidos en el pliego de condiciones.

El objeto del servicio es el mantenimiento, conservación y reparación de los aparatos de los 22 cruces semafóricos con que cuenta la ciudad. Además, el documento establece obligaciones especiales por parte del contratista. Entre otras, se repondrán los báculos semafóricos deteriorados situados en los cruces entre las calles del Torno y de la Fundición, y en el de la calle de las Acacias y la de Juncal, así como cualquier lámpara o equipo fundido.

Más información:

Documentación administrativa del contrato

Y tú, ¿qué vas a hacer este otoño en Rivas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Abierto el plazo de inscripción para el sorteo de 160 entradas dobles para los conciertos de las Fiestas de Rivas