Rocío Val, nueva portavoz de Podemos Rivas

por | Abr 10, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Podemos Rivas ha elegido a su nueva portavoz municipal, Rocío Val, y ha ratificado a su consejo de Coordinación.

El círculo de Podemos Rivas, celebrado este martes 9 de abril, ha elegido por unanimidad a la nueva portavoz de la formación en Rivas Vaciamadrid, Rocío Val.

Asimismo, la asamblea local de Podemos ratificó a su consejo de Coordinación, que tiene como responsable de Feminismo e Igualdad a Ana Garrido; a Antonio Flórez como responsable de Organización y Comunicación; y como responsable de Finanzas, a Antonio del Río.

La portavoz de Podemos Rivas explicó a los presentes en la asamblea donde resultó elegida en su nuevo cargo que el objetivo de su equipo de trabajo será “incrementar la participación de Podemos en la política y la vida de Rivas Vaciamadrid y aportar las propuestas y soluciones que mejoren la situación de las personas en nuestra ciudad”.

Además, para Rocío Val, es necesario impulsar Podemos como alternativa “para recuperar la participación de la gente en política, para hacer frente a un bipartidismo que ha vuelto a instaurarse en las instituciones impulsando políticas contrarias a los intereses de la mayoría, para retomar posiciones frente a las voces que reclaman la violencia política y la guerra como única salida, que sean capaces de situar la paz y la vida en el centro”.

MÁS  Las ofertas inmejorables de El Gavilán de Rivas durante todo el mes de mayo
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Antonio

    ¿Pero Podemos todavía existe?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement