¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) de Rivas (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El Centro de Iniciativas Empresariales de Rivas Vaciamadrid (Calle Crisol, 3) es la sede de una de las jornadas de la II Semana del Autónomo, iniciativa que tiene lugar del 27 al 31 de marzo. Será este martes 28 de marzo cuando la II Semana del Autónomo pase por Rivas. El horario de atención es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Esta II Semana del Autónomo tiene como objetivo asesorar presencialmente a los autónomos y pequeños empresarios sobre temas como la digitalización, la economía verde, creación de nuevas empresas y relevo generacional. Para ello, se llevarán a cabo acciones de asesoramiento, información, formación, sensibilización y divulgación en distintos ámbitos, todas ellas gratuitas y personalizadas.

La actividad está enmarcada en el Convenio-Subvención suscrito con la “Comunidad de Madrid, + Emprendimiento”. Está financiada por los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR), impulsada por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y desarrollado por las organizaciones ATA y CEAJE.

El Partido Popular de Rivas valora positivamente la iniciativa regional. “Es muy importante asesorar a los autónomos en temas como digitalización o economía verde”, señala Janette Novo, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Rivas y candidata a la alcaldía.

La Semana ha comenzado este lunes en Coslada, y después de parar en Rivas este martes 28 de marzo, visitará también Arganda del Rey, Algete y Cobeña.

Otras noticias:

Autónomos y pymes podrán obtener un 5% de descuento en la instalación de paneles solares de alto rendimiento gracias a un acuerdo entre Asearco y Urbi Solar

Ocho cursos gratuitos de formación profesional en Rivas para personas desempleadas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!