El Ayuntamiento de Rivas asumirá los costes cuando utilice espacios de la EMV y Rivamadrid

por | Ene 16, 2025 | 1 Comentario

Fuente noticias Google
No te pierdas ninguna noticia de Rivas Vaciamadrid

Añade Diario de Rivas como fuente preferida de Google.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha firmado sendos convenios con Rivamadrid y la EMV para regular el uso de espacios por parte del consistorio en el Edificio Atrio y en el edificio de la sede de Rivamadrid (calle Mariano Fortuny, 2).

Estos dos edificios son propiedad de la EMV y Rivamadrid respectivamente, pero hay espacios que se utilizan a nivel municipal. Por ejemplo, en el edificio Atrio, el Ayuntamiento de Rivas hace uso del salón de actos y el salón para bodas, y también es la sede de la concejalía de Urbanismo. En el caso del edificio de Rivamadrid, es también la sede de la concejalía de Transición Ecológica.

MÁS  Rivamadrid llevará este curso la educación ambiental a más de 5.100 escolares de Rivas

Este uso municipal de espacios en ambos edificios conlleva unos costes hasta ahora asumidos por Rivamadrid y la EMV. Estas, según la alcaldesa de Rivas, Aída Castillejo, habían demandado la firma de sendos convenios para regularizar el uso de dichos espacios. “De esta manera revertimos la situación”, ha señalado la regidora.

Según los nuevos convenios aprobados por la Junta de Gobierno Local, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se hará cargo de los costes derivados del uso municipal de los espacios cedidos por Rivamadrid y la EMV al Ayuntamiento.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fuente noticias Google
Sigue la actualidad de Rivas Vaciamadrid en Google

Añade Diario de Rivas como fuente preferida y recibe noticias relevantes y de actualidad.

Haz clic, marca la casilla y listo.

1 Comentario
  1. Y también el ayuntamiento asumirá la lamentable gestión que se está haciendo de la EMV. Este ayuntamiento hace y deshace a su antojo, eso sí con el dinero de todos los vecinos. Mantener una empresa como la EMV es tirar el dinero, las obras en las que intervienen lo único que tienen son problemas. Los aparcamientos Abogados de atocha, Cuenca, Las Lagunas y Dolores Ibarruri han tenido problemas de inundaciones. Tienen un montón de plazas que no se pueden vender, ni alquilar por estos problemas, mientras tanto toca pagar comunidad y derramas que salen otra vez del bolsillo de los ripenses. Pues otras muchas plazas de viviendas están en la misma situación. Propiedades que cuestan dinero y que suponen un gasto que no se va a recuperar. Pero no pasa nada ahí está la alcaldesa para soltarles más dinero si hace falta y encima lo convierte en su buque insignia.

Continúa la conversación en redes sociales:
Añadir Diario de Rivas en Google

¡Síguenos en las redes sociales!