¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Uno de los obstáculos de Bulky Games

Uno de los obstáculos de Bulky Games (foto: Instagram The Bulky Games Fr)

El próximo 30 de septiembre se celebrará en el recinto ferial Miguel Ríos el evento Bulky Games, “la carrera de obstáculos hinchables más grande de Europa”, según la empresa que comercializa las entradas. Estas se ponen a la venta el próximo miércoles 28 de junio a las 12:00, pero ya está abierta una lista de espera que permitirá acceder antes a ellas a las primeras 500 personas que se apunten.

Esta prueba de los Bulky Games será la primera edición de este evento en la Comunidad de Madrid. La carrera, explica la organización, transcurrirá en un circuito de 5 kilómetros donde los participantes tendrán que sortear doce obstáculos.

Entre ellos, toboganes de agua XXL, pirámides gigantes y pelotas saltarinas. Algunos de los obstáculos son motorizados y otros tienen agua.

Los Bulky Games, en Rivas el 30 de septiembre

Los Bulky Games, en Rivas el 30 de septiembre (foto: Instagram The Bulky Games Fr).

El sábado 30 de septiembre

Los Bulky Games tendrán lugar en Rivas el sábado 30 de septiembre.

El recinto abrirá sus puertas a las 09:00 horas, y los participantes en la carrera podrán calentar durante 30 minutos en compañía de un entrenador y animador a las 09:45 horas. Esto para las personas que salgan en el primer turno, a las 10:00 horas.

Y es que la prueba se desarrollará entre las 10:00 y las 14:00 horas, ya que se irán organizando salidas “en oleadas cada 15 minutos”, informa la organización, que recomienda acudir al recinto 90 minutos antes de la hora de la ola de salida que corresponda.

No es una carrera cronometrada, pero de media se tarda una hora y media con el calentamiento incluido.

El evento contará, además, con zona de comida y bebida, con una oferta variada de foodtrucks y bar a la que podrán acceder de manera gratuita las personas que acompañen a los participantes en la carrera.

La carrera tiene algunos obstáculos de agua

La carrera tiene algunos obstáculos de agua (foto: Instagram The Bulky Games Fr)

Entradas disponibles el 28 de junio

Aunque la carrera será en los primeros compases del otoño, las entradas se podrán adquirir desde el miércoles 28 de junio al mediodía aquí.

Las primeras 500 entradas más el correspondiente seguro médico (y una camiseta a recoger el día de la prueba) tendrán un coste de 26,90 euros. La organización explica que para poder acceder a este cupo reducido, es condición indispensable apuntarse en la lista de espera, que dará acceso exclusivo a las entradas antes de que se abra la venta al público de manera general. El día del evento, in situ, las entradas tendrán un precio de 45 euros cada una.

Solo pueden participar los mayores de 16 años y la carrera no esaccesible para las personas con movilidad reducida.

Otras noticias:

Adrián Pérez, el alumno del Duque de Rivas que ha sacado una de las dos notas más altas de la EvAU en la Universidad de Alcalá: «Es más fácil si estudias a diario»

Covibar celebra sus tradicionales fiestas coincidiendo con su 40 aniversario en Rivas

MÁS  'Survival Zombie' en el centro comercial H2O de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!