¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Tienda de Rituals en el centro comercial H2O

Tienda de Rituals en el centro comercial H2O (foto: H2O).

El centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid amplía su oferta con la apertura de dos nuevas tiendas en sus instalaciones: Rituals Cosmetics, dedicada a productos de belleza y cosmética; y Unit, firma dedicada a la moda para toda la familia.

Los dos nuevos establecimientos comerciales que ya han abierto sus puertas al público se encuentran en la planta baja del centro comercial H2O, junto al Punto de Información.

Rituals Cosmetics es una popular marca de belleza y cosmética en cuya oferta destacan sus colecciones, gamas y productos corporales, faciales, perfumes, cuidados capilares y también sus famosas líneas de hogar.

Interior de la tienda de Rituals Cosmetics en H2O (foto: H2O).

Interior de la tienda de Rituals Cosmetics en H2O (foto: H2O).

Por su parte, Unit es la mejor aliada en buscar prendas para el día a día de toda la familia a precios únicos, ya que destaca por la la calidad de todas sus colecciones con un diseño muy cuidado y versátil.

La nueva tienda de Unit en el centro comercial H2O (foto: H2O).

La nueva tienda de Unit en el centro comercial H2O (foto: H2O).

Estas dos aperturas de Rituals y Unit se unen a las de firmas como Koker, que también inauguró recientemente su tienda en el centro comercial ripense.

De esta forma, H2O continúa con su crecimiento. “Junto con las incorporaciones recientes de las semanas anteriores, el centro comercial sigue trabajando por mantener su liderazgo en la zona con la oferta más completa en moda, ocio y gastronomía”, señalan desde el centro comercial.

Otras noticias:

El centro comercial H2O de Rivas amplía su oferta con la apertura de Koker

MÁS  Vecinos del paseo de las Provincias piden al Ayuntamiento de Rivas que reubique una isla de contenedores que retiró desde el carril bici
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!