¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Los Reyes Magos y sus pajes posan tras la Cabalgata 2019 (©Diario de Rivas)

Este martes, 4 de enero por la tarde, los Reyes Magos visitan simultáneamente dos puntos de Rivas: Covibar y el Casco Antiguo. Las dos visitas de Melchor, Gaspar y Baltasar a la ciudad se mantienen vigentes, aunque en la plaza de la Libertad el evento estará condicionado a la meteorología, ya que se prevén posibles lluvias.

A las 17:00 horas, los Reyes Magos harán una parada en la Sala Covibar para saludar a todos los niños y niñas de Rivas que se acerquen. La entrada es gratuita y los menores deberán ir acompañados de una persona mayor de 18 años. Desde la Cooperativa Covibar confirman que no hay hora de finalización preestablecida para el evento.

Treinta minutos más tarde, a partir de las 17:30 horas y hasta las 20:00 horas, los Reyes Magos visitarán la Plaza de la Libertad del Casco Antiguo de la ciudad, si la lluvia lo permite. Durante la visita de los Reyes Magos al Casco Antiguo se repartirá chocolate caliente y roscón entre aquellas personas que hayan comprado el ticket correspondiente antes del día 2 de enero.

Esta es la última actividad del programa ‘Navidad en el Casco’, iniciativa organizada por la comisión de dinamización vecinal del Barrio Este, la Asociación Vico y la asociación vecinal Amigos de Vaciamadrid en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas y otras entidades locales.

Otras noticias:

Cabalgata de Reyes Magos 2022 en Rivas Vaciamadrid

 

MÁS  CGT se moviliza contra la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!