¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Torre mirador del Parque Lineal

Torre mirador del Parque Lineal (©Planeta Rivas)

Tal y como adelantó Planeta Rivas, el mirador del Parque Lineal podrá visitarse a partir del próximo 22 de abril, los fines de semana alternos, previa reserva en la web municipal. Los interesados ya pueden adquirir sus entradas gratuitas, que servirán para subir a la estructura circular de esta zona verde ripense y disfrutar de las vistas que ofrece del municipio, de la sierra norte o del campo de Morata.

Las visitas a la torre, a cuya cubierta se asciende por sus 129 peldaños, se realizarán los días señalados cada media hora, en turnos de 20 personas, para evitar su deterioro. De momento pueden reservarse visitas el 22 de abril, entre las 11.00 y las 14.00. A partir de ahí, la infraestructura abrirá al público el sábado 6 de mayo de 18.00 a 21.00; el domingo 21 de mayo de 11.00 a 14.00; los sábados 3 de junio (de 11.00 a 14.00) y 17 de junio (de 18.00 a 21.00) y el sábado 1 de julio de 11.00 a 14.00, según reza la web de reservas municipal. Las entradas estarán disponibles hasta completar aforo o hasta dos días antes de la fecha señalada para la visita.

Pinche aquí para reservar su visita a la torre mirador del Parque Lineal de Rivas

Noticias relacionadas:

La torre mirador del Parque Lineal podrá visitarse a partir de abril

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!