¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Reparto de sal en uno de los puntos habilitados por el Ayuntamiento de Rivas

Las 17 toneladas de sal que se han repartido a lo largo de este martes en otros tantos puntos de reparto a lo largo de Rivas Vaciamadrid han quedado prácticamente agotadas en poco tiempo a medida que iba descargándose en cada lugar. El Ayuntamiento de Rivas repondrá existencias de manera constante en las 17 ubicaciones.

El reparto de sal de este martes ha sufrido distintas incidencias a lo largo del día. El comienzo del reparto, que estaba previsto para las 13 horas, se ha retrasado debido a que uno de los dos vehículos que iban a repartir la sal por los puntos habilitados ha sufrido una avería por las bajas temperaturas. Este hecho ha provocado que la labor tuviera que correr a cargo de un solo vehículo, que ha sido el encargado de repartir la sal por toda la ciudad, un recorrido que no ha estado exento de dificultades debido al estado en el que se encuentran aún las vías de la ciudad.

Además del trabajo de los servicios de Mantenimiento y de Rivamadrid, decenas de personas se han ofrecido voluntarias para ayudar en la entrega de sal a la ciudadanía en los puntos establecidos. Las primeras 17 toneladas se han agotado rápidamente a medida que ha ido llegando el material. Con todo, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid prevé reponer de manera constante las existencias de sal en las 17 ubicaciones.

Puntos de recogida de sal

ZONA LUNA:

1 – Avda. Ocho de Marzo esquina Avenida de la Tierra.

2 – Calle Lolo Rico con Avenida de los Almendros.

3 – Parking del CERPA.

 

ZONA SANTA MÓNICA / BELLAVISTA:

4 – Calle Jazmín (zona peatonal).

5 – Calle Encina Verde (entrada comedor Jarama).

6 – Avenida Ramón y Cajal con Calle de la Vid.

 

ZONA FUTURA:

7 – Calle Silvia Munt con Calle Jovellanos.

8 – Calle José Hierro (entrada Policía Local).

9 – Parking Metro Rivas Futura.

10 – Calle Vázquez Montalbán con Avda. Aurelio Álvarez.

11 – Calle Federica Montseny con Avenida Levante.

 

ZONA PUEBLO:

12 – Avenida Levante junto a Lagos de Rivas.

13 – Plaza Ayuntamiento.

 

ZONA COVIBAR:

14 – Parque Asturias (Casa de Juventud).

15 – Metro Rivas Urbanizaciones.

16 – Copima (Pablo Iglesias).

17 – Fondo de saco de la calle Dolores Ibárruri.

Desde el pasado día 26, más de 120 toneladas de sal han sido esparcidas por el municipio por parte de los servicios municipales. Además, el Ayuntamiento de Rivas ha comprado 500 toneladas de sal, que ha recibido este martes, para poder continuar con la distribución en los próximos días.

Otras noticias:

Estos son los 17 puntos de recogida de sal en Rivas Vaciamadrid

Rivamadrid retoma la recogida de basura orgánica en las calles principales de la ciudad

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!