¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Entrada a un colegio de Rivas

Entrada a un colegio de Rivas (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha habilitado un ‘stock’ permanente de mascarillas que pondrá a disposición de las personas coordinadoras COVID de los centros educativos para destinarlas al alumnado que no pueda asumir su coste diario.

De esta forma, el Consistorio repartirá mascarillas «de manera equitativa» entre los centros educativos de la ciudad para que queden a disposición del coordinador Covid de cada centro, que será quien proporcione el material de protección al alumnado sin recursos.

Además de para el alumnado, el stock podrá utilizarse para cubrir las incidencias que sufra el personal docente, como pueden ser pérdidas o roturas.

Según indica a través de un comunicado, antes de iniciar el reparto, este mismo miércoles la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Rivas se pondrá en contacto con los centros educativos receptores para explicarles esta novedad y cómo deben realizar las solicitudes. El reparto de las mascarillas se realizará este jueves de manera equitativa entre los espacios educativos. A lo largo de los próximos días se habilitará de igual modo un stock de material de higiene para las entidades vecinales, deportivas, etcétera.

Otras noticias:

La biblioteca del Casco Urbano de Rivas será adaptada como aula para el colegio Las Cigüeñas

Rivas buzoneará cinco mascarillas a cada persona mayor de 65 años

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Proceso de escolarización 2024-2025: fechas de las jornadas de puertas abiertas de las escuelas infantiles, colegios e institutos de Rivas