¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Libro ‘La nueva normalidad. Reflexiones para una era post-COVID’

Libro ‘La nueva normalidad. Reflexiones para una era post-COVID’ (Glyphos Publicaciones), escrito por el doctor ripense Raúl Alelú-Paz.

El científico ripense Raúl Alelú-Paz, especialista en salud mental, publica su segundo libro, titulado ‘La nueva normalidad. Reflexiones para una era post-COVID’, que ya está disponible en las librerías.

El doctor Alelú-Paz ha desarrollado dos proyectos de investigación para combatir la COVID-19 que él mismo explicó en una entrevista reciente con Diario de Rivas. Ahora, ha escrito este libro editado por Glyphos Publicaciones en el que trata de dar respuesta, con un lenguaje sencillo y con la rigurosidad científica como eje central de sus argumentos, a las muchas preguntas que la ciudadanía se hace en torno al virus que condiciona la actualidad desde comienzos de 2020.

Vecino de Rivas Vaciamadrid, Raúl Alelú-Paz es el director del laboratorio de neurociencia Elena Pessino Gómez del Campo (NEPGC) y el CEO de la Fundación Canis Majoris, dedicada a la lucha contra el riesgo de exclusión psicosocial de las poblaciones más vulnerables. Además, es profesor de universidad y autor del libro ‘Neurociencia para Elioth’.

Otras noticias: 

El ripense Raúl Alelú, preselecionado en el grupo de expertos para la reconstrucción del país

Investigación ‘ripense’ contra el coronavirus: estos son los dos proyectos que lidera el doctor Raúl Alelú

Ligero descenso de la incidencia de Covid-19 en Rivas: 242 casos en los últimos 14 días

MÁS  En marcha la ruta escolar municipal de los colegios de Rivas El Parque y Jarama
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!