¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Recogida de enseres Rivamadrid

Este lunes arranca el nuevo sistema de recogida de enseres y voluminosos de Rivamadrid, que se realizará a pie de calle, atendiendo de esta forma las peticiones que ha trasladado la ciudadanía a través de la ‘app’ de Rivas Ciudad. Será a través de esta misma herramienta, la ‘app’, donde podrá solicitarse este servicio a partir de ahora.

Así, la ciudadanía podrá reservar este servicio directamente desde la app Rivas Ciudad (haga clic aquí para descargarla para iOS o Android), rellenando un sencillo formulario con su DNI y fecha de nacimiento para, después, depositar el residuo que desea que sea recogido en la dirección estipulada, el día y la hora previstas.

Este sistema será el que se lleve a cabo a partir de ahora para la recogida de colchones, electrodomésticos, televisores, monitores de ordenadores, frigoríficos, congeladores, muebles y otro tipo de enseres y objetos voluminosos en Rivas Vaciamadrid.

Para mayor comodidad, quienes reserven el servicio de recogida de enseres y residuos voluminosos entre las 7.30 y las 10.30, podrán depositar los enseres en la ubicación seleccionada después de las 22 horas del día anterior.

Con este nuevo servicio, que sustituye al anterior sistema basado en un día concreto de recogida de enseres y residuos voluminosos, se pretende evitar la acumulación de este tipo de residuos en las islas de los contenedores de la ciudad, mediante un sistema más cómodo y versátil para la ciudadanía.

 

Otras noticias:

Mejoras laborales, mayor eficiencia y una gestión centrada en la ciudadanía: estas son las metas alcanzadas por Rivamadrid en 2020

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!