¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Los vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid tienen una nueva oportunidad de demostrar su lado más solidario aportando alimentos que se destinarán a paliar la situación de la población más afectada por la crisis económica y social derivada de la pandemia del Covid-19.

Las tres grandes emisoras del Grupo PRISA, Cadena SER, LOS 40 y Cadena Dial, en colaboración con la Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja Española, han lanzado la operación #KilosDeSolidaridad, con la que se pretende visibilizar la difícil situación a la que se enfrentan miles de personas en nuestro país.

Se trata de una campaña de sensibilización que, además, lleva aparejada una operación de recogida de alimentos que se destinarán a minimizar la situación de emergencia social y alimentaria en la que quedarán miles de personas en todo el país.

De esta forma, esta recogida de alimentos se realizará de forma conjunta entre el 25 y 28 de junio en más de 200 hipermercados Carrefour de toda España, y contará con la participación de miles de personas voluntarias del Plan Cruz Roja RESPONDE y de Fundación Solidaridad Carrefour.

En el caso de Rivas, los ciudadanos interesados en contribuir podrán hacer entrega de sus alimentos en el hipermercado Carrefour del centro comercial Parque Rivas, entre el 25 y el 28 de junio, en horario de 10:00 a 22:00 horas.

Comunicadores

Para dar mayor visibilidad a esta campaña, grandes figuras de la radio se involucrarán activamente en la acción y actuarán también como voluntarios durante los días en que se realice la campaña de recogida de alimentos.

Las grandes voces de la Cadena SER, LOS 40 y Cadena Dial realizarán programas y conexiones especiales ‘in situ’ desde distintos hipermercados para movilizar a sus respectivas audiencias y a los ciudadanos en general.

En esta iniciativa participarán comunicadores de la talla de Àngels Barceló, Pepa Bueno, Carles Francino, Mara Torres, Dani Moreno “El Gallo”, Tony Aguilar o Luis Larrodera.

Otras Noticias

El sindicato CPPM dona más de 450 kilos de comida a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas

Los huertos urbanos de Rivas donan su cosecha a la Red de Recuperación de Alimentos durante el estado de alarma

 

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!