¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Demuestra que eres el que más sabe sobre los restaurantes de H2O Centro Comercial y ¡consigue uno de los increíbles premios del Quiz!

¿Quién tiene ganas de jugar? Y… ¿de irse de comida o de cena gratis? En H2O tenían muchas ganas de volver a veros, y para celebrarlo te traen un divertidísimo Quiz con el que podrás ganar numerosos premios para disfrutar en los establecimientos de restauración del Centro Comercial.

Responde correctamente 3 de las 6 preguntas sobre los establecimientos de restauración de H2O, sé uno de los 200 más rápidos en contestar correctamente ¡y entra en el sorteo para ganar uno de sus sabrosos premios! Además, puedes jugar una vez cada 24 horas.

¿Qué se sortea?

Más de 40 menús para disfrutar en los establecimientos de restauración de H2O.

→ Los premios se podrán usar en los restaurantes de H2O hasta el 31 de julio de 2020.

¿Cuándo puedes participar?

Desde el jueves 18 de junio hasta el domingo 28 de junio, ambos inclusive.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Entrar en la app gratuita del Centro Comercial H2O para iOS y Android, participar en el juego ‘Adivina y Gana’ y contesta correctamente como mínimo 3 de las 6 preguntas sobre los restaurantes de H2O. ¿Serás el que más sabe?

 

Más información sobre el Quiz de H2O

 

Otras noticias:

Balance positivo y buenos resultados de ventas en el primer día de reapertura de H2O

El Centro Comercial H2O reabre este lunes sus puertas con las máximas garantías de seguridad

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!