Llega la Quincena Sunpower de Urbi Solar: tu instalación de paneles solares de alta gama, ¡por 7.000 euros!

por | Mar 15, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

¡Llega la Quincena Sunpower de Urbi Solar! Hasta el día 31 de marzo, la empresa referencia en la instalación de soluciones energéticas renovables para el autoconsumo en viviendas residenciales y pymes de Rivas, Arganda, Mejorada y todo el Sureste lanza una oferta inmejorable: tu instalación de paneles solares fabricados por la mejor marca del mercado, ¡por 7.000 euros!

Los paneles Sunpower son los ‘ferraris’ en el sector de la energía solar, producto tope de gama. Y estos paneles son los que Urbi Solar incluye en esta oferta que se mantendrá en vigor solo hasta final del mes en curso, marzo de 2024.

MÁS  Urbi Solar ya es distribuidor oficial de Sunpower, los 'ferraris' de las placas solares

Hasta el día 31, Urbi Solar te da la oportunidad de mejorar la eficiencia energética de tu casa (y de ahorrarte mucho dinero en la factura de la luz) con una oferta insuperable en relación calidad-precio. La instalación completa de tus paneles Sunpower (4 Kw), batería incluida y backup, todo por 7.000 euros.

Además, Urbi Solar se encarga también de gestionar todo lo relacionado con las desgravaciones fiscales por la instalación de soluciones energéticas renovables, que pueden alcanzar el 40% del total de lo invertido.

MÁS  Instala aerotermia en casa con Urbi Solar y disfruta de 3 años de mantenimiento gratis, financiación sin intereses y desgravaciones

No lo dudes, ponte en contacto con Urbi Solar en urbisolar.com y en el teléfono 694 499 662, donde te atenderá su asesor energético.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement