¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Presentación del 'Plan Rivas' de la candidata del PSOE Mónica Carazo

Presentación del ‘Plan Rivas’ de la candidata del PSOE Mónica Carazo

La comisión ejecutiva local del PSOE de Rivas Vaciamadrid se ha reunido este martes, dos días después de las elecciones municipales del 28M en las que la formación local obtuvo cinco concejales, dos menos que en los comicios del año 2019.

El PSOE de Rivas explica en un comunicado que con esta primera reunión de su órgano de dirección más importante abre “un proceso de reflexión y de análisis con toda su militancia del que saldrá la línea de trabajo para los próximos cuatro años”.

Para Mónica Carazo, secretaria general del PSOE de Rivas, “antes de tomar ninguna decisión de futuro, es fundamental realizar ese trabajo interno que nos permita decidir cuál es la mejor opción para el futuro de Rivas”, ha dicho.

Valoración de los resultados

Como ya hiciera a través de Twitter en la madrugada del domingo al lunes, la candidata a la alcaldía de Rivas por el PSOE en las elecciones recién celebradas ha reconocido que los resultados no han sido buenos para su formación. “Los resultados no han sido buenos y se alejan de lo que nosotros esperábamos y deseábamos”, ha señalado Carazo.

La portavoz socialista en Rivas ha agradecido el apoyo a los 9.185 vecinos y vecinas que han votado a su proyecto, y ha felicitado al PP de Rivas, formación más votada en las municipales.

“En todo caso, quiero trasladar a la ciudadanía que nuestro compromiso es el de seguir trabajando por mejorar esta ciudad, como hemos hecho siempre”, ha apostillado Mónica Carazo.

Otras noticias:

Así votó Rivas el 28M: el PP gana en los barrios Centro y Este e IU-Más Madrid-Equo se impone en el Oeste

El PP gana las elecciones municipales en Rivas por primera vez, pero la izquierda sigue sumando mayoría para gobernar

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  144 niños y niñas de Rivas utilizan las 3 rutas escolares municipales del programa piloto 'Al cole en bus'