¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Rutero de la I Ruta de la Tortilla de Arganda. Edición 2019.

 

Arranca la primera edición de la Ruta de la Tortilla en Arganda del Rey. Con una participación total de 29 establecimientos participantes que se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo. La mejor tortilla argandeña la elegirán los propios consumidores.

Los días 29, 30 y 31 de marzo se inaugura la I Ruta de la Tortilla de Arganda. Su propósito es dar a conocer la calidad gastonómica y culinaria de la zona promocionando y potenciando la actividad hostelera. Esta actividad está organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arganda, con la colaboración de ASEARCO.

Cada uno de los establecimientos locales ofecerá una tapa de tortilla, cocinada por el establecimiento correspondiente, se ofrecerá junto a una bebida, pudiendo elegir entre, cerveza, vino o refresco por un total de 2,50 euros. Con cada consumición se recibirá un “Rasca y gana” en el que se podrán ganar consumiciones gratis para ese mismo momento.

Cada consumidor, que lo desee, podrá valorar cada una de las tortillas mediente el rutero, éste se podrá adquirir en los locales participantes. El establecimiento que consiga el primer premio a la mejor tortilla, será dotado con 500 euros. Para que los votos sean contabilizados el rutero deberá tener al menos cinco sellos y haberse depositado en las urnas que habrá habilitadas para tal efecto.

Los consumidores que hayan valorado al menos cinco establecimientos, con los cinco sellos marcados en su rutero entrarán en el sorteo de cinco comidas o cenas valoradas en 100 euros cada una, a disfrutar en uno de los establecimientos participantes en la Ruta.

Noticias relacionadas:

Guía para disfrutar la Ruta de la Tapa 2019: estas son las 43 propuestas de los restaurantes de Rivas

Arganda celebra la Ruta de la Cuchara

Pintxoteca Cobos gana la Ruta de la Tapa de Rivas por segundo año consecutivo

MÁS  Cuatro días para probar 42 'Tapas Olímpicas' en Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!