Las obras del Primark de H2O Rivas enfilan su recta final

por | Abr 9, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid prepara ya la apertura de Primark. La cadena de moda irlandesa ha elegido este espacio como una de las ubicaciones en las que abrirá nuevas tiendas este año 2024.

Las obras de Primark en el centro comercial H2O entran ya en su recta final. Un hito que la marca ha aprovechado para anunciar ‘oficialmente’ a los visitantes del centro comercial a través de un gran cartel en la zona donde aún se desarrollan los trabajos.

Cartel que anuncia la apertura de Primark en el H2O
Cartel que anuncia la apertura de Primark en el H2O (foto: Diario de Rivas).

Cuándo abre el Primark de H2O en Rivas

Aunque aún hay fecha oficial, teniendo en cuenta el avance de las obras, el nuevo Primark del Centro Comercial H2O comenzará a funcionar en los próximos meses.

Concretamente, está previsto que la nueva tienda de moda, complementos y hogar abra sus puertas a finales del próximo verano o principios de otoño.

De hecho, Primark ya tiene abiertas en su web las solicitudes para cubrir puestos de trabajo en su nueva tienda de Rivas Vaciamadrid.

MÁS  Doble éxito de la A.D. Rivas Natación en la Copa de Madrid

Al final de 2024, Primark habrá abierto cuatro nuevos establecimientos, todos ellos en la Comunidad de Madrid. Concretamente en La Vaguada, Conde de Peñalver (una tienda de grandes dimensiones, con 4.500 metros cuadrados, en pleno barrio de Salamanca), el centro comercial Alcalá Magna (Alcalá de Henares) y el nuevo establecimiento que inaugurará en Rivas Vaciamadrid.

El centro comercial H2O ya anuncia la próxima apertura de Primark
El centro comercial H2O ya anuncia la próxima apertura de Primark (foto: Diario de Rivas).

Otra primera marca eh H2O

El centro comercial H2O Rivas —recientemente adquirido por Lighthouse tras un acuerdo con CBRE IM y Alpha Real Trust— continúa sumando a su mix comercial marcas de primer nivel. A Nike, el Grupo Inditex, Burger King, Mercadona, Vips, el grupo Cortefiel o Starbucks se sumará Primark en los próximos meses.

Asimismo, H2O reafirma su compromiso social con nuevas acciones como La Hora de la Calma (que llegó para quedarse el pasado Día del Autismo), que se unen a otras como el Punto Violeta permanente o colaboraciones con eventos solidarios y deportivos de la ciudad.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement