El centro comercial H2O de Rivas instaura la Hora de la Calma por el Día Mundial del Autismo

por | Abr 2, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid se suma este martes 2 de abril a la celebración del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo. Lo hace instaurando la ‘Hora de la Calma’

A partir de esta fecha, todos los días entre las 15:00 y las 16:00 horas, el centro comercial H2O apagará el hilo musical para crear un ambiente tranquilo que facilite la estancia en el centro comercial ripense a las personas con hipersensibilidad auditiva. 

La iniciativa del centro comercial H2O de Rivas tiene un doble objetivo: la sensibilización y concienciación sobre el autismo y, al mismo tiempo, un fin práctico, “mejorar la estancia y la calidad de vida a las personas con hipersensibilidad auditiva que visiten H2O”, apuntan desde el centro comercial. 

Además, en el Punto de Información del centro comercial H2O de Rivas se pondrá a disposición de las personas que lo necesiten auriculares antirruido para que disfruten de una visita más agradable. 

De esta forma, el centro comercial H2O de Rivas se suma a la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se celebra el 2 de abril de cada año para aumentar la conciencia sobre el autismo y promover la inclusión de las personas con trastorno del espectro autista (TEA) en todas las áreas de la vida.

MÁS  Liberadas veinte cercetas pardillas en El Porcal de Rivas Vaciamadrid

“La iniciativa tiene como objetivo sensibilizar sobre los desafíos que enfrentan las personas con autismo y fomentar la aceptación y la comprensión en la sociedad”, argumentan desde H2O.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement