¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
María Eugenia Carballedo, en el centro de la imagen, en el club Rivapádel

María Eugenia Carballedo, en el centro de la imagen junto a Janette Novo, en el club Rivapádel (foto: PP Rivas).

En la mañana de este miércoles 17 de mayo ha visitado la sede del Rivapadel Sport Club la presidenta de la Asamblea de Madrid desde el año 2021, María Eugenia Carballedo.

La política del Partido Popular ha estado acompañada durante la visita a la sede del club deportivo ripense en el centro deportivo Armando Rodríguez Vallina por la portavoz popular y candidata a la alcaldía, Janette Novo.

Carballedo y Novo, además del número dos de los populares ripenses, Francisco José Gallardo, han sido recibidos por la junta directiva del Rivapadel Sport Club con su presidente a la cabeza, Ernesto Prieto.

Explican fuentes del Partido Popular de Rivas que durante el encuentro, entrenadores y preparadores físicos del club de pádel de Rivas, recién ascendido a la máxima categoría de este deporte, han explicado a María Eugenia Carballedo “el trabajo que desempeñan cada día con los jugadores”.

La comitiva del Partido Popular ha visitado las instalaciones deportivas del Rivapadel Sport Club, y han posado con el trofeo de campeones de España, título cosechado por el club ripense esta primavera.

Además, Carballedo ha recibido una placa conmemorativa de manos del presidente de Rivapadel.

Otras noticias:

El PP de Rivas reclama de nuevo las ‘facturas’ del carril bici y el Ayuntamiento insiste en que no se ha producido la recepción definitiva de la obra

El PP de Rivas presenta su lista para las elecciones del 28M: esta es la candidatura completa

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Un conductor arrolla a dos agentes de la Guardia Civil en Rivas tras dar positivo en un control de alcoholemia