¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Miembros de la candidatura del PP de Rivas

El PP de Rivas pide al resto de fuerzas que se permita gobernar a la más votada (foto: PP Rivas).

La portavoz del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid y candidata a la alcaldía de la ciudad, Janette Novo, pide al resto de las fuerzas políticas locales que tendrán representación en el Pleno municipal desde el próximo 17 de junio que permitan gobernar a su formación, la más votada en los comicios del 28M.

16.778 vecinos y vecinas dieron su voto al proyecto liderado por Janette Novo al frente de los populares ripenses, la lista más votada en Rivas en unas elecciones municipales por primera vez en la historia de la democracia.

Novo asegura que “los vecinos de Rivas Vaciamadrid han votado cambio y quieren una alcaldesa del Partido Popular”. Junto a la portavoz popular, formarán parte de la próxima corporación municipal ocho ediles más del PP: Francisco Gallardo, Álvaro Garrucho, Camino Rodríguez, Jesús Martínez, José Luis Borrallo, Leticia Panadero, Ignacio Checa y Javier Gil.

“Queremos dar las gracias a los 16.778 vecinos que han confiado en el Partido Popular porque es un reconocimiento al trabajo que hemos llevado a cabo durante toda la legislatura”, ha dicho Janette Novo.

Otras noticias:

Así votó Rivas el 28M: el PP gana en los barrios Centro y Este e IU-Más Madrid-Equo se impone en el Oeste

El PP gana las elecciones municipales en Rivas por primera vez, pero la izquierda sigue sumando mayoría para gobernar

MÁS  Auditorium II: 39 modernas viviendas unifamiliares en Rivas Futura con el sello de Impulsa Proyectos
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!