¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Janette Novo y Alberto Escribano (foto: PP de Arganda)

Janette Novo y Alberto Escribano (foto: PP de Arganda)

Los candidatos del PP a la Alcaldía en Rivas y Arganda, Janette Novo y Alberto Escribano, respectivamente, mantuvieron el pasado viernes un encuentro en el que acordaron trabajar de forma conjunta para tratar de recuperar el liderazgo compartido entre ambas localidades en el llamado ‘eje del sureste’ de la región.

En el encuentro, los dos candidatos populares pusieron sobre la mesa cuestiones que afectan a ambos municipios y compartieron impresiones sobre la situación política de estas dos localidades que, juntas, suman una población de más de 150.000 habitantes pero que “no cooperan ni se apoyan una a la otra en nada”.

La candidata del PP a la Alcaldía de Rivas Vaciamadrid, Janette Novo ha subrayado que «Rivas y Arganda tenemos en común cuestiones que compartimos y deben ser abordadas de una forma coordinada«, y ha añadido que «juntos podemos poner en marcha proyectos que beneficien a los vecinos de ambos municipios».

«Si nuestras ciudades se unen y colaboran, seremos el motor económico del sureste y llevaremos a cabo también actuaciones supramunicipales que redunden en beneficio de ripenses y argandeños», ha concluido.

“Nos hemos comprometido a que Arganda y Rivas dejen de ser gestionadas por sus alcaldes ignorando a la realidad geográfica que nos une”, continúa, por su parte, el candidato del PP en Arganda, Alberto Escribano, quien subraya que ambas ciudades comparten “polígonos complementarios, una situación estratégica inmejorable junto a la A3, transporte y equipamientos sanitarios”, por lo que “las reuniones y encuentros entre los alcaldes de ambas ciudades tienen que pasar a ser algo normal a partir de la próxima legislatura”.

En este sentido, Escribano ha recalcado que “con la entrada de Hita en la Alcaldía de Arganda, nuestra ciudad dejó de liderar junto a Rivas la iniciativa del Eje del Sureste”.

 

Otras Noticias

Janette Novo (PP): «El Gobierno de Rivas Vaciamadrid no es fiable»

Janette Novo, candidata del PP a la alcaldía de Rivas en las elecciones de 2023

MÁS  El PP denuncia a miembros de la plataforma Rivas con la Sanidad Pública por el robo de carteles electorales y esta lo niega
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!