¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Vehículo de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid (foto: Twitter @policiaderivas).

La Policía Local de Rivas detuvo en la tarde de este martes, alrededor de las 15.40 horas, a tres individuos que habían robado herramientas de trabajo en el interior de una furgoneta estacionada en la calle Las Beguinas. La detención de los tres hombres, que tuvo lugar en la calle Andrea R. González, en Covibar, fue posible gracias a una vecina de la zona que llamó a la Policía al observar cómo manipulaban la furgoneta los detenidos.

Tras recibir la llamada de la ciudadana ripense, los agentes de la Policía Local se acercaron al lugar indicado y comprobaron que la furgoneta había sido violentada y que las personas responsables se habían llevado material de trabajo de su interior.

Inmediatamente, los agentes municipales rastrearon la zona en busca del vehículo en el que se habían marchado del lugar del robo los tres hombres, un Renault Laguna descrito por la misma vecina que había avisado a la Policía de la actitud sospechosa de los autores del robo.

Finalmente, el coche fue localizado y los agentes de la Policía Local sorprendieron dentro a los tres ocupantes, que fueron detenidos al comprobar los agentes que la descripción coincidía y que en el maletero del coche llevaban las herramientas sustraídas de la furgoneta.

Los tres varones, nacidos entre los años 1990 y 1997, ninguno de los cuales es vecino de Rivas, fueron detenidos y trasladados a las dependencias de la Guardia Civil siguiendo el protocolo que marca la ley en estos casos, y el vehículo en el que huyeron del lugar del robo fue inmovilizado. Todo ello gracias a una operación policial en la que ha sido decisiva la colaboración ciudadana.

Otras noticias:

La incidencia acumulada de Covid en Rivas sube por segunda semana consecutiva

La Comunidad licita la redacción del proyecto del futuro instituto ‘Margarita Salas’ de Rivas Vaciamadrid

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!