El pasado viernes 1 de diciembre por la noche, la plataforma Rivas con la Sanidad Pública colocó un centenar de pancartas en numerosas rotondas de Rivas Vaciamadrid y también en algunos vallados de edificios e instalaciones deportivas públicas.
Las pancartas exigen al gobierno regional del Partido Popular que construya el cuarto centro de salud de la ciudad, en el barrio de la Luna. “Exigimos a la Comunidad de Madrid (el) cuarto centro de salud y centro de especialidades YA”, es el lema exacto que se lee en las pancartas colocadas en distintos puntos de Rivas por la plataforma ciudadana local.
“La Plataforma Rivas con la Sanidad Pública ha querido, esta noche del viernes, hacer un regalo a las y los ciudadanos de Rivas”, ha señalado la plataforma en un comunicado. “Sesenta y cinco miembros de la Plataforma, junto a vecinas y vecinos de nuestro municipio, hemos salido a la calle a llenar Rivas con un mensaje de lucha por la Sanidad Pública a la que se está deteriorando a marchas forzadas”, han añadido.
La entidad vecinal ripense informa que la financiación para las 100 pancartas se ha obtenido “gracias a los donativos de las y los ciudadanos de Rivas, ya que como es bien conocido, nuestra plataforma no recibe ningún tipo de subvención”, explican.
La plataforma Rivas con la Sanidad Pública anima a la vecindad de la ciudad a seguir defendiendo la Sanidad Pública. “Todas las vecinas y vecinos debemos continuar saliendo a la calle para defender nuestra Sanidad Pública, para que la salud de nuestros mayores, de nuestros hijos e hijas no se ponga en riesgo”, concluyen.
A la plataforma anti carril bici la multaron por poner un cartel en un contenedor de basura.
La hez comunista del hay-untamiento puede ensuciar Rivas con la bazofia de sus carteles con “exigencias”. Y no pasa nada.
El acceso a la M50, ¿De ese no exigen nada los inútiles?
Que se les aplique la ordenanza y multa correspondiente por ensuciar y afear el municipio con sus carteles de plástico. Basta de impunidad para esta gentuza. Campan a sus anchas porque hacen el trabajo sucio al gobierno.