¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Piscina municipal del Casco Antiguo, en Rivas Vaciamadrid

Piscina municipal del Casco Antiguo, en Rivas Vaciamadrid (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Las piscinas municipales de El Olivar de la Partija (C/ Cuenca) y el Casco Antiguo (C/ Miralrío) abren el 10 de junio, según informa el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en su página web. Ese mismo día también inaugurará la temporada la de la cooperativa Covibar (avda. Armando Rodríguez Vallina).

Según informa el Ayuntamiento de Rivas a través de su página web, las dos piscinas municipales abrirán sus puertas desde el día 10 de junio hasta el 3 de septiembre, todos los días de la semana, de 11.30 a 20.30. En julio y agosto, los viernes se amplía el tiempo de baño hasta las 21.00, los sábados de 11.00 a 21.00 y los domingos de 11.00 a 20.30.

Los vecinos que posean abono deporte tienen entrada libre. Existen bonos de temporada para mayores de 16 años (55 euros), menores de 7 a 15 años (30 euros) y mayores de 65 años (22 euros). Los niños de 0 a 6 años no pagan. Además, existe la posibilidad de adquirir entradas individuales en taquilla. Toda la información, en este enlace.

Piscinas de Covibar

Los socios de la cooperativa Covibar también podrán disfrutar de sus piscinas a partir del 10 de junio. Para entrar se requiere ser socio o exsocio de la cooperativa, residente (propietario o inquilino) o comerciante, aunque pueden acceder a las instalaciones también los usuarios del gimnasio de Covibar, la escuela de danza o los talleres impartidos por la cooperativa. También pueden utilizar estas piscinas los miembros de Aspadir, El Gato de 5 Patas o El Circo del Piruleto. Las personas que no reúnan estas condiciones podrán acceder siempre que sean invitados por un socio de Covibar. Más información, en este enlace. Por su parte, los vecinos de la mancomunidad de Pablo Iglesias podrán disfrutar de sus piscinas algunos días más, pues las instalaciones abren este sábado, 3 de junio, hasta el 17 de septiembre.

MÁS  Llena tu carro de la compra con las ofertas de El Gavilán de Rivas del mes de abril
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!