La Agrupación Socialista de Rivas aparece con pintadas: ‘Traidores’

por | Nov 13, 2023 | 2 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La fachada de la Casa del Pueblo del PSOE de Rivas Vaciamadrid, sede del partido en el municipio, apareció el viernes con al menos dos pintadas anónimas. 

Mónica Carazo, vicealcaldesa de Rivas y portavoz local del PSOE, publicó el viernes 10 de noviembre por la tarde una imagen en la que se aprecia una pintada de gran tamaño con la palabra “Traidores” escrita en uno de los ventanales del local. 

Además, se aprecia también que fue tachada la palabra «Pueblo» con el mismo color naranja que la otra pintada citada. 

“Lo siento pero no, este no es el camino. Los ataques a nuestras sedes, los insultos y ataques a la militancia socialista o alentar el odio, no es apostar por la democracia”, señaló Mónica Carazo en sus redes sociales. “Así no. Contra esto, más PSOE”, publicó el PSOE de Rivas haciéndose eco de la denuncia de su portavoz municipal. 

Fuentes socialistas confirman que las pintadas fueron eliminadas de la fachada de su sede el sábado por la mañana.

Reacciones políticas a las pintadas

De las fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento de Rivas, IU y Más Madrid son las que han mostrado su rechazo a las pintadas en la sede del PSOE de Rivas. 

Toda nuestra solidaridad con nuestras compañeras y compañeros del PSOE de Rivas y del PSOE ante los ataques que están padeciendo la última semana. Frente a su crispación, democracia y diálogo”, afirmó en X (antes Twitter) IU Rivas. 

MÁS  El PP de Rivas denuncia una pintada “en tono amenazante” hacia la portavoz y la responsable de comunicación de su grupo municipal

Por la misma vía mostró su solidaridad con el PSOE de Rivas Aída Castillejo, alcaldesa de la ciudad. “Este no es el camino. Todo mi apoyo a las agrupaciones del PSOE que durante estos días están viendo sus sedes atacadas. En especial hoy a la familia del PSOE de Rivas”, escribió.

Y también en X se hizo eco de las pintadas Charo Sandoval, portavoz de Más Madrid Rivas: “Desde luego, este no es el camino”, aseguró en un tweet.  

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

2 Comentarios

  1. Antonio

    Efectivamente, el camino no son pintadas.

    Responder
  2. José Manuel

    Insistamos, para no olvidar, cuáles son las prioridades politicas:

    -1- Defender la Nación.
    -2- Destruir al PSOE .
    -3- Ilegalizar a los partidos separaristas.

    Todo lo que no sea eso es secundario. Son los puntos de acuerdo necesarios contra el pacto de la ignominia.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement