Haz el mantenimiento de tu Peugeot en Iluscar Rivas y gana un fin de semana en Paradores

por | Feb 12, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Iluscar, concesionario Peugeot de referencia en Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey, sortea cuatro experiencias exclusivas en Paradores de España.

Para entrar en el sorteo de estas cuatro experiencias en Paradores, organizado por la Asociación de Servicios Oficiales de Peugeot (ASOAP), solo es necesario realizar el mantenimiento de tu vehículo con lubricantes TotalEnergies en el servicio oficial de Peugeot que ofrece Iluscar Rivas antes del 31 de marzo de 2024.

Pide cita en el taller de Iluscar Rivas, que está ubicado en la calle de la Fundición, 20, pon a tu punto tu Peugeot con la experiencia y la garantía del servicio oficial Iluscar, e inscríbete en el sorteo de las cuatro experiencias en Paradores.

Pide cita aquí para el mantenimiento de tu vehículo en Iluscar Rivas

Con estos tres pasos puedes entrar de forma automática en este sorteo promovido por ASOAP en el que participa Iluscar Rivas.

Sorteo de cuatro experiencias en paradores

El sorteo se celebrará el 25 de abril de este año, y las personas ganadoras de las cuatro experiencias serán informadas a través de la información facilitada en el registro.

Aprovecha la oportunidad para disfrutar una experiencia exclusiva en Paradores gracias a Iluscar Rivas e Iluscar Arganda y la asociación de servicios oficiales Peugeot.

Pide cita aquí para el mantenimiento de tu vehículo en Iluscar Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

advertisement

¡Síguenos en las redes sociales!