La Policía Local de Rivas detiene tras una persecución a un conductor sin carnet que circulaba de forma negligente y con menores en el vehículo. El detenido arroyó un coche de patrulla causando lesiones a un agente.
Las calles de Rivas fueron el escenario de una persecución protagonizada por agentes de la Policía Local en su intento de detener un vehículo cuyo conductor circulaba de forma negligente por el municipio.
Tras llamar su atención, el conductor hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes y se dio a la fuga por la avenida de Pablo Iglesias. La persecución se trasladó a la A-3 en dirección Madrid, donde el vehículo se desvió hacia la M-50 para tratar de regresar a Rivas por la salida de Mejorada y la M823.
En este punto de la carretera, el conductor chocó intencionadamente contra un vehículo patrulla, causando lesiones en el brazo de un agente. Tras la colisión el vehículo se salió de la vía, permitiendo la identificación de sus ocupantes.
En el interior del automóvil, además del conductor, iban tres personas más, incluyendo a dos chicas menores de edad. El conductor fue entonces detenido por poner en riesgo la seguridad de los ocupantes del vehículo y del resto de conductores.
La alcaldesa de Rivas, Aída Castillejo, ha agradecido en sus redes sociales la actuación de los policías. “El trabajo de la Policía Local es imprescindible para nuestra ciudad”, ha asegurado.
Ahora no lo necesito pero está muy bien, cuando lo necesite no me ayudaron nada