Osos de Rivas celebra las jornadas de puertas abiertas de su escuela el 17, 19 y 21 de junio

por | Jun 14, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La temporada de fútbol americano ha llegado a su fin. Tanto los Osos como las Osas de Rivas han concluido sus respectivas competiciones, y el club ripense despide el curso con la celebración de sus Open Days, las jornadas de puertas abiertas de su escuela. 

La semana que viene, en los días 17, 19 y 21 de junio (lunes, miércoles y viernes respectivamente), Osos de Rivas organiza sus Open Days, como denomina a las jornadas de puertas abiertas de su escuela. 

Se trata de una iniciativa para que las chicas y chicos de 8 a 18 años que lo deseen puedan conocer y practicar fútbol americano de forma gratuita. Durante los tres días citados, las puertas del club estarán abiertas para los menores de esa franja de edad “que busquen un deporte didáctico, integrador y apasionante en la ciudad de Rivas Vaciamadrid”, indican desde Osos.

El horario de las tres jornadas de puertas abiertas de Osos de Rivas es de 18:00 a 20:00 horas, y se realizarán en el lugar habitual de entrenamiento del club, en el estadio de atletismo del polideportivo Cerro del Telégrafo

Quienes deseen participar en los Open Days deben escribir un correo electrónico a info@ososrivas.com o llamar al 643104122.

MÁS  Oferta de empleo: Rivas busca personal de acompañamiento para las rutas escolares municipales

Para Osos de Rivas, su escuela “es el pilar fundamental de nuestra estructura, y nota de ello es el hecho de que más de la mitad de las personas que forman parte de las plantillas senior proceden de la categoría junior de Osos”, explican desde el club decano del fútbol americano de la Comunidad de Madrid.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
La peste en Rivas Vaciamadrid

La peste en Rivas Vaciamadrid

RIVAS VACIAMADRID | Diario de Rivas investiga la historia de las epidemias de peste bubónica y neumónica en Rivas Vaciamadrid

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement