¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
El plantel de las Osas de Rivas, celebrando el campeonato de la Comunidad de Madrid

El plantel de las Osas de Rivas, celebrando el campeonato de la Comunidad de Madrid (foto: Osos de Rivas).

Las Osas de Rivas se han proclamado campeonas de la Comunidad de Madrid de fútbol americano tras derrotar en el partido por el título autonómico a Las Rozas Black Demons por un marcador global de 36-74. Es el primer título en la historia de las Osas.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre
El equipo dirigido por Johnny Escobar, jugador mexicano del equipo masculino de Osos que ha conseguido el doblete (Liga y Copa) en la presente temporada y responsable de la cantera del club ripense, se impuso con autoridad en la final disputada en Las Rozas el pasado sábado 4 de junio.

Al final del primer cuarto se llegó con una ventaja mínima de las Osas de Rivas por 12-14, pero al descanso la diferencia era ya de 15 puntos, 18-33. En el tercer cuarto, las Osas aumentaron más su ventaja hasta el 36-55 que reflejó el marcador al comienzo del cuarto definitivo, donde el equipo ripense se disparó en el marcador hasta el 36-74 definitivo.

Las Osas suman este campeonato regional al subcampeonato de España de fútbol americano cosechado también esta temporada, la mejor a nivel de resultados de su todavía corta historia, ya que el equipo fue creado en el verano del 2019.

Otras noticias:

Osos de Rivas, campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano 2022

Osos de Rivas, campeones de España de fútbol americano, aspiran al doblete: ahora, a por la Liga

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!