¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

Si todavía no conoces El Gavilán, el nuevo supermercado de Rivas Vaciamadrid, es el momento perfecto para acercarte a conocer sus nuevas ofertas del mes de julio, válidas hasta el día 31 o hasta fin de existencias.

Julio es un mes perfecto para salir de tu ‘compra de confort’ y descubrir las ofertas de El Gavilán, el nuevo supermercado de Rivas Vaciamadrid (C/ Fundición, 6). Un nuevo concepto de tienda de alimentación, de capital 100% madrileño, basado en una amplia oferta de primeras marcas a buenos precios, bebidas y droguería a precio de mayorista (no en vano es frecuentado por numerosos hosteleros de la zona) y secciones de charcutería, carnicería, pescadería y frutería con un amplio surtido de excelente calidad.

Descarga aquí el folleto del mes de julio de El Gavilán

 

Además de las ofertas de El Gavilán de julio, que puedes consultar en el folleto descargable, estos días encontrarás algunas promociones más en El Gavilán de Rivas Vaciamadrid (hasta fin de existencias):

 

REGALO de 1 kg de pipas por la compra de una caja de latas de cerveza (Mahou, Heineken o Estrella Galicia)

 

PALETA IBÉRICA DE BELLOTA PEDRO NIETO 75% RAZA IBÉRICA a 39,90 € / kilo

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!