¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

Llega el mes de abril con una situación complicada para las familias por la inflación. Un contexto de subida de precios que Supermercados El Gavilán quiere atenuar con sus ‘ofertones’ anticrisis en su extenso y variado catálogo de productos de primeras marcas en alimentación y bebidas, bodega, higiene y hogar. Y con stock disponible de todo aquello que necesites: leche, aceite, harina o cualquier otro producto básico.

El Gavilán ha lanzado su folleto de abril con las ofertas y promociones exclusivas más importantes de la región, una opción que sin duda ayudará a las familias de Rivas a seguir disfrutando de los mejores productos del mercado y a llenar su carro de la compra al mejor precio posible.

En lo que a alimentación se refiere, este mes de abril encontrarás la pasta clásica El Romero de 500 gramos por 0,69 euros, el brick de 1 litro de zumos Don Simón por 0,89 euros, las galletas maría Cuétara de 800 gramos por 1,29 euros, el paquete de 500 gramos de lentejas pardinas Huerto San Genaro por 0,79 euros o las cápsulas de café Oquendo a 2,95 euros la caja de 16 unidades, entre muchas otras opciones.

En bebidas, tienes a tu disposición la botella de dos litros de refrescos La Revoltosa a 0,49 euros, vino joven Los Molinos con Denominación de Origen Valdepeñas por 1,59 euros o la lata de cerveza Skol, en cualquiera de sus variedades, por solo 0,29 euros la unidad.

Además, hasta el próximo 30 de abril podrás llevarte a casa productos de limpieza e higiene de primera calidad, como la maleta de 95 lavados de detergente en polvo Colón por solo 8,75 euros; el envase de gel de ducha Natural Honey de 650 ml por 1,55 euros; el suavizante concentrado Vernel de 57 lavados por 1,79 euros o el pack ahorro de lavavajillas Finish Powerball de 85 pastillas por solo 9,50 euros.

Estas son solo algunas de las muchas ofertas que puedes encontrar este mes en El Gavilán.

Consulta aquí el folleto completo de ofertas exclusivas de El Gavilán para abril

El Gavilán – Rivas Vaciamadrid

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

C/ Fundición, 6
Horario: de lunes a sábados de 8.30 a 21.00 horas

Otras noticias:

Salva tu ‘pack sorpresa’ de comida en el supermercado El Gavilán de Rivas y ayuda a reducir el desperdicio de alimentos

Galería: así es el supermercado El Gavilán de Rivas Vaciamadrid

 

MÁS  Llena tu carro de la compra con las ofertas de El Gavilán de Rivas del mes de abril
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!