El Ayuntamiento de Rivas convoca 22 plazas de personal administrativo por concurso-oposición

por | May 22, 2024 | 2 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha publicado la convocatoria de 22 plazas de personal administrativo de acceso libre por concurso-oposición. Ya se puede formalizar la inscripción en la oferta de empleo público.

El pasado lunes 20 de mayo se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Rivas de 22 plazas de personal administrativo, 2 de ellas con reserva por discapacidad de al menos el 33%.

Las plazas ofertadas, que son de la categoría C1 y corresponden a la Oferta Pública de Empleo (OPE) de los años 2022 y 2023, son de turno libre y serán asignadas mediante el sistema de concurso-oposición.

Por un lado, las personas que se presenten al proceso deberán superar una fase de oposición con dos pruebas: una de carácter teórica, puntuada sobre 10, en la que será necesario sacar una nota mínima de 5 para acceder a la prueba práctica. El proceso se completa con una segunda fase de concurso de méritos específicos valorada máximo con dos puntos.

La convocatoria generará bolsa de trabajo con el personal que supere el proceso selectivo para la cobertura temporal de vacantes o ampliaciones de plantilla “por orden estricto de puntuación”, se lee en las bases específicas de la misma.

MÁS  Cambia el proceso de inscripción en los campamentos de verano de Rivas: plazo de solicitud del 24 al 30 de mayo

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto. La inscripción en la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Rivas se cerrará el día 17 de junio. Se deben presentar de forma telemática a través de este enlace a la web municipal.

En el mismo enlace, que dirige a la oferta publicada en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Rivas, puedes consultar tanto las bases específicas como generales de la convocatoria, donde se enumeran los requisitos para optar a las 22 plazas de personal administrativo ofertadas por el Ayuntamiento de Rivas.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La izquierda huérfana

Nuevo artículo de opinión en Diario de Rivas de Vanessa Millán, ex concejala de Gobierno de Rivas y ex portavoz de Podemos Rivas

2 Comentarios

  1. Lorena

    Estoy interesada en el empleo..acabo de llegar a España pero viví 10 años anteriormente y regrese a ecuador..hoy nuevamente estoy aqui

    Responder
  2. Lorena Esther Erazo

    que perfiles necesitan, me informa por favor

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement