¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Una Navidad más, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid programa numerosas actividades para esta Navidad, además de apoyar al comercio local de la ciudad con la campaña comercial ‘Compra con corazón. Piensa en Rivas’. Esta iniciativa busca incentivar el comercio local en estas fiestas navideñas a través de una serie de actividades e incentivos tanto para la ciudadanía, potenciales clientes de los establecimientos locales, como para los comerciantes de Rivas.

La campaña ‘‘Compra con corazón. Piensa en Rivas’ se pondrá en marcha a partir del próximo 5 de diciembre, día en el que se encenderán las luces de Navidad de los escaparates del comercio local de Rivas. Se trata del tradicional concurso de escaparates navideños, que esta Navidad del año 2022 celebra su decimosegunda edición.

El consistorio ripense invita a todos los comercios de Rivas que deseen participar en la campaña ’Compra con corazón. Piensa en Rivas’ a inscribirse en el XII Concurso de Escaparates, la primera de las actividades dinamizadoras del comercio local de la ciudad organizadas por el Ayuntamiento.

Entre el 5 de diciembre y el 5 de enero, los establecimientos participantes deberán mantener encendidos sus escaparates y espacios interiores. En total, el certamen reparte este año hasta 6 premios valorados en 4.000 euros en total. Dichos premios se reparten en dos categorías, siendo premiados los tres mejores escaparates en cada una de ellas.

Por un lado, se premiará al escaparate o espacios interior más votado por la ciudadanía en la sección del concurso dentro de la página web del Ayuntamiento creada de manera específica para la campaña ’Compra con corazón. Piensa en Rivas’: www.rivasnavidad2022.es. Y por otro lado, será premiado también el escaparate o espacio interior que obtenga la mejor valoración por parte del jurado que juzgará el diseño de todos los locales participantes.

El Ayuntamiento de Rivas reparte, como novedad, 3 superpremios por categoría: un viaje para dos personas a París; una tarjeta de cinco noches de Paradores con desayuno incluido; y un patinete eléctrico Xiaomi.

Los ganadores de los premios se conocerán en el acto de clausura de la campaña ’Compra con corazón. Piensa en Rivas’ que se celebrará el Día de Reyes, el 6 de enero.

XII Concurso de Escaparates navideños

Iniciativas para la ciudadanía

La ciudadanía de Rivas, quien alimenta al comercio local de la ciudad, también es protagonista en las acciones que forman parte de la campaña del Ayuntamiento ’Compra con corazón. Piensa en Rivas’.

Además de acciones puntuales variadas como la celebración de las pre-uvas en los centros comerciales de la ciudad, organización de talleres, recogidas de alimentos, y animación infantil, la campaña cuenta con dos acciones destacadas para que participe la ciudadanía de Rivas. Son las siguientes:

  • Yincana navideña Rivas Jones.

El sábado 17 de diciembre entre las 10:00 y las 14:00 horas se celebrará una yincana navideña. Los “exploradores” que se apunten en la actividad de preguntas y pruebas podrán ganar uno de los 150 premios de 50 euros en tarjetas regalo a consumir entre los comercios participantes hasta el 28 de febrero de 2023.

Para optar a los cheques regalo, es necesario responder correctamente al menos a 25 preguntas que harán los propios comerciantes participantes en la campaña, y también es requisito indispensable realizar una prueba especial a la que tendrán que hacer frente durante el recorrido de la yincana.

Más información y formulario online de inscripción para la actividad, aquí.

Yincana navideña

  • Sorteo digital comercio local-mercadillo

La segunda iniciativa destacada para la ciudadanía dentro de la campaña ‘’Compra con corazón. Piensa en Rivas’ es un sorteo digital en el que se puede participar con una compra entre el 5 de diciembre y el 5 de enero de 2023 en cualquiera de los comercios y puestos de los mercados de venta ambulante de la ciudad inscritos en la campaña

En el sorteo se repartirán 50 premios de 100 euros cada uno para consumir entre los comercios y los puentes de venta ambulante en los mercadillos de la ciudad participantes en la acción antes del día 28 de febrero de 2023.

Para entrar en el sorteo digital, tan solo es necesario realizar una fotografía al ticket de la compra y subirla al aire www.rivasnavidad2022.es junto con los datos personales que la organización del sorteo solicita.

Sorteo digital

Otras noticias:

Rivas enciende la Navidad 2022-2023 con un evento multitudinario

Galería: así ha encendido Rivas la Navidad 2022-2023

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!