¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Los Reyes Magos en H2O

Un buzón gigante para entregar tu carta de deseos, cuentacuentos con los Pajes Reales, los Reyes Magos, sorteos, regalos y… ¡mucha magia navideña en H2O! Una Navidad diferente pero más única e ilusionante que nunca.

Entrega tu carta de deseos a los Reyes Magos

En H2O, hasta el 5 de enero, los niños y niñas podrán entregar las cartas con sus deseos para este año a los Reyes Magos. Tienes dos opciones:

  • Reserva cita previa a través de la APP de H2O y entrega en persona tu carta a los Pajes Reales.
  • Entrega tu carta en el Buzón gigante de deseos.

Participa en el sorteo de cartas a los Reyes Magos y ¡recibe tus regalos!

Si entregas tu carta en H2O, entrarás en un súper sorteo. Cada día, se seleccionará una de las cartas entregadas y los Reyes Magos adelantarán los regalos al niño o niña de la carta ganadora. 

Cuentacuentos con los Pajes Reales y ¡videollamada con el Rey Melchor!

Además, si reservas tu cita previa en la APP de H2O, podréis disfrutar de más de 15 cuentos narrados por los Pajes. Cada día, hasta el 5 de enero, habrá 8 pases para un máximo de 20 niños, y después de cada cuento, ¡podréis hablar directamente con el Rey Melchor! El Elfo será el encargado de hacer una videollamada para conectar con el Rey Mago y contarle cuáles son vuestros deseos para este año.

Recuerda: debes pedir cita previa a través de la APP oficial del Centro Comercial H2O, disponible de forma gratuita en iOS y Android.

Además, este año, puedes acercarte al Punto de Atención al Cliente de H2O, donde durante estas fiestas te regalan un sobre y una etiqueta para que decores tus regalos de Navidad. Solo tienes que enseñar tu FUN Card, la tarjeta VIP de H2O disponible gratis en la APP de H2O.

 

Otras noticias:

Participa en el Calendario de ‘Advierto’ del centro comercial H2O

Los Reyes Magos preparan su ‘llegada segura’ a Rivas Vaciamadrid

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!